Única parte.

8 1 0
                                    

Normalmente me distraigo fácilmente, por ejemplo ahora estoy en el auto, mis padres conversan y creo que también me están hablando, pero mi atención es robada por la carrera de gotitas en la ventana que miro mientras finjo escuchar. No me mal entiendas, no ignoro habitualmente a mis padres, los quiero mucho, pues me dan todo lo que necesito.

Por ahora, mi vida parece ir bien, tengo amigos y estoy estudiando algo me que gusta, pero últimamente mi cabeza es carcomida por la idea de no ser suficiente. Claro que no me refiero a mi esfuerzo para con mis estudios, creo que soy bastante bueno. Aun así, hay algo que me quita la paz en momentos de tranquilidad, pues tengo un secreto, un secreto que no es solo mío.

Para este punto creo que debo mencionar que me llamo Filip Grimm, me gusta el chocolate blanco y las canciones que me hacen sentir tranquilo, Estoy en mi quinto semestre y me faltan tres para graduarme, me da miedo graduarme, pues hasta ahora siempre he vivido en un ciclo de aprobar un curso y luego seguir a otro, después de la universidad, no se que hacer, pues el trabajo no es muy abundante.

Ah, es verdad. No tengo mucho tiempo y seguro quieres saber que me tiene mirando la carrera de gotitas en lugar de disfrutar la conversación con papá y mamá. No lo puedo decir abiertamente, pero básicamente me deprime ver películas donde la vida de una pareja prospere, o en tal caso, ver películas que me recuerden que del hombre heterosexual es más felíz a lado de una mujer ideal, puede parecer una tontería, aún así, esto me afecta mucho, siento una presión en el pecho como si fuera una tristeza interna, ¿por qué? No lo sé.

Me invade la constante pregunta de, si hubiera nacido mujer, él estaría más cómodo. Otro dato que debería compartir contigo es que posiblemente mi peor enemigo sea mi propia mente, no me deja estar tranquilo, me genera miedo, miedo de no ser suficiente para él, de que un día conozca a alguien quien posea las mismas cualidades que yo, simplemente porque hay personas muy interesantes en este mundo, y de seguro, una es mujer, una mujer que pueda hacerlo más feliz que yo.

Tal vez pienses, si te causa tanto conflicto, por qué no convertirme en mujer, es más fácil. Puede ser, sin embargo, yo no nunca me he sentido una mujer, puedo ser femenino hasta cierto grado, pero no una mujer. Si lo hiciera, problemente me suicidaría, porque así como una mujer trans era una señorita atrapada en un chico, yo sería un chico atrapado en el cuerpo de una mujer. Tuve una infancia complicada con mi identidad, nunca pensé que alguien me querría, por lo que nunca tuve este conflicto. Siempre quise ser un hombre, nunca me ví diferente.

Quizás te preguntes, por qué no dejar a alguien que te causa conflicto. Simplemente, porque esto no es su culpa, él me ha hecho sentir de una manera tan especial, él ha hecho que me ame a mi mismo, el problema soy yo.

La gota del lado derecho ganó, llegó primero al borde inferior de la ventana, ¿algo ha cambiando el mí?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 29 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Carrera de gotitas Where stories live. Discover now