[01]

352 43 0
                                    


Who 



Dentro de la gran academia de patinaje sobre hielo DREAM ICE, donde solo entrenaban los mejores del país, estaba sucediendo un caos.

¿Dónde está Na Jaemin?

Kim Dongyoung, su manager, tenía media hora de haber llegado y no encontraba a su casi hijo, y es que el patinador profesional no tenía ni dos meses de haber ganado cinco medallas de oro en los juegos olímpicos cuando ya tenía más trabajo que hacer.

—El primero que encuentre a Jaemin se ganará un cupón para la comida japonesa que queda a tres cuadras. — Propuso Doyoung a los demás chicos del equipo estrella del país. Para ser parte de este equipo debías haber ganado una competencia anual de segundo lugar o tercer lugar ya que Jaemin siempre se llevaba el primer lugar.

— ¡Hyung! eso no tiene sentido, Chenle puede marcarle, tiene su número. — Se quejó Jungwoo haciendo un puchero.

Sicheng asintió de acuerdo a este último, maldiciendo a Chenle en mandarin.

Zhong Chenle, su nepobaby favorito, les saco la lengua — Tienen envidia, pobres mortales. —

— ¿Cómo le tendríamos envidia a alguien que luce como tú? — se burló Yuta, eso hizo reír a la mayoría.

Todo se vio interrumpido en las gradas cuando Lee Taeyong llegó, su hermoso entrenador, y así como era de hermoso, era estricto.

— ¿Que hacen que no están calentando? Tenemos práctica en una hora, y les daré unos anuncios. — Dijo colocandose al lado de Doyoung, se detuvo a mirarlo — ¿Otra vez Jaemin? — suspiro cansado cuando todos asintieron al tiempo.

— No entiendo, Jaemin es millonario, es el rostro de un país, tiene numerosas medallas de oro y no ha dejado de ser el número uno desde que tiene 18 años en la competencia anual. — Se queja Doyoung cansado.

Taeyong gira los ojos y se cruza de brazos — No todo es el dinero, dongs. — le recuerda su mejor amigo.

Jungwoo asiente de acuerdo — Tiene solo 24 años, debe estar muy presionado. —

— Con esa fama, sería muy feliz. — Suspira con decepción Chenle, a un lado Winwin le golpeó la cabeza.

— Eso es todo lo que te importa. — bufo.

— ¡Lo encontré, chicos! — Llegó emocionada Yoo Jimin, Karina por su nombre artístico. Al lado de ella Huang Renjun venía arrastrando a algo, o más bien a alguien.

Jaemin finalmente venía de mala gana, vestido todo de negro y con su cara de pocos amigos.

— Feliz lunes, Na. — Saludo Taeyong con una sonrisa.

Jaemin les saludo a todos de mala gana y se sentó a un lado de Yuta.

Doyoung aplaudió y con su característica sonrisa llamó la atención de todos — ¡Bueno! empezaré yo dando los anuncios ya que estamos todos, y luego Taeyong seguirá. — Hizo una pausa y prendió su Ipad — Jaemin ha sido seleccionado para hacer un comercial a nivel internacional para incentivar el deporte sobre hielo, junto con el capitán del equipo de Hockey del país, Lee Jeno. — anuncio feliz.

Todos gritaron emocionados, de tan solo pensar en Lee Jeno se emocionaban todo lo contrario a Jaemin la cual miraba todo incrédulo — ¿Por que debo trabajar con ese idiota? —

Doyoung dejó de sonreír — ¿Estás loco? Ese chico y tú serían la fusión más esperada en el mundo del deporte, estamos hablando de millones, Na. — dio saltos como un conejo feliz.

DREAM ICE [Nomin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora