SEMANA 13

18.1K 1.8K 389
                                    

(Briana's version)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Briana's version)

Pero obvio que era incómodo compartir caravana con Del y que yo esté maquillando a Matías. Esos dos boludos están por cumplir un mes ignorandose como si fuera que no quieren besarse cada vez que se ven.

Yo como amiga de Delfi trato de decirle que tiene que animarse y tener la madurez de hablar con Matías porque tengo cierta sospecha de que ese beso fue con ella. Sé que fue la primera vez que Delfina tomaba, estaba demasiado divertida a tal punto de no poder caminar sola y Mati fue el responsable de llevarla a su pieza.

Lo que no entiendo es por qué él todavía no fue a buscarla. Osea, si, es un sol de persona y es uno de esos hombres que ya casi no existen, pero pensé que no iba a tardar ni dos días en explicarle las cosas o al menos tratar de arreglarlo.

Ahora mismo ella se encontraba maquillando a Pipe mientras que yo estaba con Juani en mi espacio. Esos dos eran el mayor dolor de cabeza, pero los perdonabamos porque nos cagamos de risa con sus pelotudeces.

Miré de reojo como mi amiga se reía en lo que le acomodaba el pelo a Pipe.

Conozco a Delfi desde hace nada, pero confiaría ciegamente en que ella es una de las personas que más merecen felicidad y amor puro en éste mundo. La forma en la que se expresa y se le ocurren las palabras perfectas para momentos serios es lo que más me llamó la atención cuando la conocí.

Podría decir que es Matías mujer y la mayoría de los chicos estaría deacuerdo con eso. Sería raro si las grabaciones terminaran y ellos dos no se arreglaran o minimo terminan siendo novios, aunque no podemos hacer más que motivarlos a arreglar todo esto.

Entiendo que ella esté enojada, pero siendo sincera sospecho que hay algo más en todo eso, porque la única chica con la que él quiere estar es Delfi y la otra que convive mucho con Mati soy yo, pero yo ni a palos estaría con él. Primero estoy con mi amiga si es posible.

—Yo fui a ver a One Direction cuando era más chiquito— contó Juani con una sonrisa— Casi me muero.

—Dale...— Delfi le hace montoncito con la mano— Yo fui también, ¿no nos cruzamos?

—Te imaginas, boluda— él suelta una risa en lo que yo le maquillaba los cachetes— Literalmente un hilo invisible.

Nos quedamos riendo unos momentos más hasta que al fin terminamos con todos para sentarnos en el sillón a tomar mate y chusmear en lo que terminaba la jornada de hoy.

Éste era mi momento preferido porque me doy cuenta de que necesitaba a una amiga como Delfi, y creé ese miedo de no saber qué hacer si ella me dejase de hablar.
Los mates dulces y lavados iban de mano en mano, pero siempre acompañados de chistes y chismes, aunque a veces nos ponemos serias.

—¿Y cómo decís vos que le va a ir a la peli?— pregunté dandole un sorbo al mate.

—Sale en Netflix, es imposible que no le vaya bien— ella me recuerda y esboza una sonrisa— A las chicas les va a encantar velos a ellos más que nada.

—¿Estás segura? Yo no me fijaría en quién es el lindo de la pelicula si se están comiendo gente— frunzo el ceño y Delfi ríe— Además me da cosita que estén así.

—Bueno, pero ellas van a decir "¿es raro que me guste Nando?" y va a buscar el Instagram de Agustín— toma el mate de nuevo en sus manos para ponerle azúcar y agua.

—Puede ser...— asiento deacuerdo con ella— ¿Y a vos quién te parece el más lindo de todos?

—Nah, boluda, no sé...— rueda los ojos y sus cachetes se ponen rojos. Ya sé que tenía una respuesta en mente.

—Dale.

—Y no sé te dije— se le escapa una risita nerviosa— Esteban o Francisco, qué sé yo... ¿Matías? Capaz Blas también, pero Blas tiene mucha carita de nene, él si va a enamorarlas a todas.

—Yo sabía que ibas a decir Esteban o Francisco— la molesto y ella me pega en el brazo despacito— Que obvia que sos con tus gustos... siempre pálidos y medio rubiecitos.

—Pero ni a palos estoy con ellos— niega con la cabeza seriamente— Son mis amigos.

—¿Y?

—¿Y qué?

—¿Qué tienen que sean tus amigos? Los dos están solteros y encima si les decís seguro van a aceptarte cualquier cosa— trato de alentarla intentando que me confirme que ama a Matías con todo su corazón y que no quiere a nadie más.

—Ni ahí— vuelve a negar y se le dibuja una pequeña y tonta sonrisita— Además a mi me interesa solo Matías y estamos como el ojete ahora.

Ahora fui yo la que sonrió. Ya sabía que mi amiga no era tonta y que iba a decirme algo que yo sospechaba desde hace rato, esa forma en la que se miraban y sonreían no era para cualquier tipo de "amigos" y encima los tarados se sentaban en la misma mesa y los vi pateandose unas pares de veces con cariño.

Solté un suspiro aliviada y ahora hice mi mayor esfuerzo por arreglar una relación que no es mía.

—¿Y entonces por qué no le hablas?— cuestioné y me gané un chasquido de lengua.

—Le hubiese hablado si él no hubiese pedido el cambio de maquillista— vuelve a rodar los ojos y ahora el enojo se reflejaba en su cara— No se aguanta mi cara de culo parece.

—Y...— asiento soltando un suspiro— Estás medio chapita, Delfi, qué querés que te diga.

Ella ríe divertida por lo que dije— Puede ser... capaz le hable, no sé, voy a ver.

Finalmente mi misión había sido cumplida. Lo único que quería era también sonreír feliz por ver a mis amigos enamorados porque es todo un espectaculo esos ojos brillosos y esas sonrisitas cómplices.

SLUT!, matías recaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora