one.

54 7 0
                                    






"HATTORI SEIJUN"
— ▪︎ episode one ▪︎ —
'mas allá de lo negativo'
٭ ٭ ٭

"HATTORI SEIJUN"— ▪︎ episode one ▪︎ —'mas allá de lo negativo'٭ ٭ ٭

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.









SUS OJOS se mantuvieron quietos, completamente enfocados en la maldición frente a ella

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

SUS OJOS se mantuvieron quietos, completamente enfocados en la maldición frente a ella.

Estaba débil, tanto que ni si quiera podía levantarse, la contemplaba con repugnancia arrastrarse por el suelo, intentando llegar a ella. Podía escuchar las emociones negativas provenir de esta, pero era tan débil que apenas lo sentía como un susurro molesto, un mosquito que no deja de rondar por tu cabeza.

— M-Mamá... — lloriqueo la maldición.

Se concentró lo suficiente sin quitar sus ojos de ella, el abandono predominaba sobre cualquier otro sentimiento. Soltó un leve suspiro, simplemente pasándola de largo, solo siendo necesario una leve mirada de su parte para que su cabeza explotara y así terminar con su miseria.

Siguió su camino en silencio, ni si quiera mirando a los vendedores que le ofrecían sus volante, o a cualquiera que se le acercara por razones que no le importaban. Su mente enfocada en llegar a esa cafetería.

A lo lejos cierto hombre terminaba de tomar su café, levantándose al sentir energía maldita venir desde su izquierda. Sin tener que girarse para saber quien era, empezó a caminar con tranquilidad.

— ¿Terminaste la misión sin daños?

La observo de reojo, satisfecho una vez ella asintió en silencio.

— Bien. — Avanzaron uno al lado del otro, la diferencia de altura siendo notoria gracias a que el rubio era demasiado alto y la rubia demasiado baja. — Ahora debemos ir a la academia, ya es momento de que te alojes para tu primer año.

Hattori volvió asentir, sin queja alguna, hasta sintiendo una pizca emoción, esta esfumándose rápidamente en cuanto el mayor volvió hablar mientras se acomodaba los lentes.

VOICES | Jujutsu Kaisen Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora