🍑pt2:

1.9K 121 52
                                    

—soul eater

▸ la historia nos trae a: Maka Albarn, Soul "Eater" Evans, y Death The Kid, Liz Patty Thompson y Black Star, Tsubaki Nakatsukasa; tres equipos estudiantes de Shibusen (siglas para "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami") en la ciudad de Death City. Los técnicos junto a su compañero arma tienen que recolectar 99 almas de Kishins, las cuales son almas corrompida por el mal o la locura y que están en la lista de shinigami-sama, y el alma de una bruja. Así, las armas y técnicos pasen a ser de la categoría Death Scythe, que les permite obtener poderes y habilidades nuevos. Además, las armas pueden pasar a ser usadas también por Shinigami-sama. Llegar a alcanzar este título no es fácil y las cosas se pueden complicar al aparecer el Kishin mas poderoso de todos junto con la ayuda de una bruja y sus experimentos con la sangre.

—dakaretai otoko 1-i ni odosarete imasu.

▸ Takato Saijō es un popular actor que durante cinco años consecutivos ha conseguido mantener el título de "hombre más deseado", título que recientemente le ha sido arrebatado por Junta Azumaya, un actor novato con solo tres años de experiencia. La personalidad sincera y extrovertida de Azumaya difiere enormemente con el carácter hostil de Takato, quien se propone a derrotar a Azumaya y recuperar su título. 

—inuyasha

▸ Durante el período Sengoku,un medio demonio llamado InuYasha roba la Perla de Shikon con el objetivo de usarla para convertirse en un demonio completo. Sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyo quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha sagrada, clavándolo en el árbol sagrado dejándolo paralizado y dormido durante 50 años. Minutos después, la sacerdotisa al borde de morir, pide que su cuerpo sea quemado junto con la joya.

—kimi ni todoke

▸ Sawako Kuronuma, apodada 'Sadako' por sus compañeros dado su parecido a Sadako Yamamura,siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se le aproxime. Pero cuando el popular muchacho Shouta Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.

 Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌐: wikipedia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌐: wikipedia

❝ ℂomo ser otaku ❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora