2

1.4K 177 8
                                    

Maldita sea, este sistema apestoso en realidad lo dejó entrar sin su consentimiento y definitivamente se quejará con ellos.
Este mundo es un mundo pequeño derivado de un pequeño compañero llamado: El Príncipe. El mundo es como este nombre. A la heroína le saquearon toda su casa debido a un caso de corrupción hace diez años.
La heroína salió a rezarle a Buda ese día, por lo que evitó este desastre, por lo que comenzó a disfrazarse de hombre para tomar el examen científico, sin embargo, unos años más tarde, ni siquiera pudo aprobar el examen provincial. Entonces empezó a pensar en otras formas de hacer amigos en la capital. Los hijos de la familia aristocrática hablaban ampliamente de sus opiniones, lo que también atrajo al príncipe, quien hizo una excepción y consiguió un compañero de lectura.
Los dos desarrollaron sentimientos tan pronto como iban y venían, pero la heroína quería revertir el caso para su padre, por lo que tuvo que recurrir al príncipe.
El caso en aquel entonces estaba a cargo del actual regente. El emperador era débil y el regente había controlado el gobierno durante muchos años. Era un asesino y nadie se atrevía a ofenderlo.
Mientras el príncipe ascienda al trono y gane poder político, la heroína puede anular el veredicto.
Pero lo que la heroína no puede hacer es que el regente Li He es sospechoso por naturaleza y todos los seguidores que lo rodean son leales, por lo que no puede acercarse a él en absoluto.
Los rumores populares dicen que Li He es un seductor, por lo que nunca ha tenido una concubina de más de treinta años y ni siquiera tiene una mujer casada. Hay muchas bellezas en la capital, pero no muchas de ellas pueden llamar la atención. del regente.
Qué casualidad, el dueño original es el mismo.
El joven maestro de la Mansión del General ha estado admirando al príncipe desde que era un niño, pero el príncipe no es el que tiene las mangas rotas, el joven mimado tiene que correr para ver al príncipe en un estado pegajoso cada vez, pero después de un mientras, regresa llorando a la mansión del general.
Aunque el general adora a este joven hijo, después de todo, él es el príncipe, por lo que sólo puede persuadir al propietario original para que se rinda.
Hace unos días, el príncipe Li Kuang no sabía cuál de sus músculos estaba mal y comenzó a estar atento al dueño original, quien realmente pensó que al príncipe le empezó a gustar, así que corrió de un lado a otro. a la residencia del príncipe aún más frecuentemente.
Bajo la tentación de Li Qian, el simple propietario original estuvo de acuerdo con el príncipe y ocasionalmente le enviaba comida y bebida a Li He. Él se negó las primeras veces. Más tarde, Li He ya no quiso preocuparse por el niño.
De hecho, lo que el dueño original no sabía era que todo lo que envió contenía droga, pero la medicina era secreta, no se colocaba en los snacks, sino en el plato de snacks, el efecto de la medicina no aparecería hasta que fuera  por mucho tiempo.
Cada vez que el dueño original escuchaba las dulces palabras del príncipe, entraba estúpidamente a la guarida del tigre y le daba comida a Li He.
Después de regalarlo unas cuantas veces más, Li He comenzó a comer un poco superficialmente y hoy cayó en la trampa.
Fue en este punto que aterrizó Shen Shuli.
Resultó que el hombre había tomado medicina china, no es de extrañar que pareciera tan restringido y dolorido.
Shen Shuli: "..."
¿Por qué hay un hombre al que le gustan los hombres en esta trama? Es su cuerpo y no le gustan los hombres. ¿Cómo puede actuar?
888 [Anfitrión, nuestro centro del sistema determinó que su orientación sexual es masculina]
Shen Shuli resopló con frialdad [¿Conozco mi propia orientación?  E incluso si te dijera que no vinieras, ¿por qué sigues aplicándolo? ¡Definitivamente te denunciaré!  】
Li He, que estaba sentado en la silla, hizo todo lo posible por controlar el fuego en su cuerpo y miró al joven, cuyas expresiones cambiaron varias veces con solo una taza de té.
No solo te atreviste a drogarlo, sino que también te atreviste a distraerte frente a él, ¡muy bien!
Al escuchar el sonido de la silla, Shen Shuli volvió en sí, levantó la cabeza y se encontró con los ojos siniestros de Li He.
No pude evitar tragar saliva. La trama decía que el regente Li era un demonio asesino. Si no lo hubiera ofendido, naturalmente no sería condenado.
Pero Shen Shuli no sólo lo ofendió, sino que también lo drogó.
Maldita sea, ¿por qué terminamos en este punto? Este sistema es tan inútil.
No, tiene miedo al dolor, ¿podrá elegir una mejor manera de morir?
"Dime, ¿quién te envió?"
La voz fría sonó, haciendo que Shen Shuli se estremeciera como si hubiera caído en un sótano de hielo.
Shen Shuli se sentó erguido, como un estudiante interrogado por el maestro, y se mordió los dedos con nerviosismo.
¡Por favor dame una mejor manera de morir!
Los labios sin sangre del joven formaron una linda curva y su cuerpo temblaba levemente, se veía muy débil y vulnerable, especialmente la huella de la palma en su cuello, que estaba muy roja a pesar de que no usó mucha fuerza.
Li He observó cada movimiento de Shen Shuli, y la ira que acababa de disminuir volvió a surgir, y siguió instándolo en su mente.
Vaya, vaya, es tan bonito y delicioso, sería maravilloso que la marca del cuello la pusieran en otro lugar.
28 años de autocontrol parecieron empezar a desmoronarse hoy, al observar a este joven.
"Es el príncipe", dijo Shen Shuli con decisión y sin dudarlo.
888 chispas brillaron en la mente de Shen Shuli.
888 [Mi anfitrión, si dices esto, no tienes miedo de que te dé una bofetada en el acto]
Shen Shuli [No importa, seré indulgente si lo confieso y estricto si me resisto, espero que me dé una buena forma de morir]
Shen Shuli aún no ha sentido el cambio en Li He. Después de todo, dos hombres adultos no pueden hacer nada en la misma habitación. Si Li He necesita una mujer, puede salir y buscarla para él.
"Ya dije que el príncipe me pidió que te trajera comida todos los días. Dijo que él, un joven, debería preocuparse por ti, pero sigues rechazándolo, así que solo puede encontrarme a mí. No sé qué esta en ello. "
Por supuesto, Shen Shuli no mintió. Estas fueron las palabras exactas que le dijo Li Quan. Lógicamente hablando, una persona normal no lo creería, pero el cerebro del amor no es una persona normal.
"Tú... ¿podrías por favor ser amable... ah..." Mátame~
Antes de que Shen Shuli terminara de hablar, una fragancia fría y refrescante llegó al suelo, trayendo consigo el cuerpo de Li He.
El toque de los labios hizo que Shen Shuli se callara en el acto.
Él… fue besado por un hombre, ¿besado?
La túnica de pitón cubría el cuerpo tembloroso del joven, y sus amplias palmas tocaron los hermosos huesos de mariposa, respiró profundamente y un beso pegajoso y lujurioso llegó de manera abrumadora.
"Hay mucho ruido"
Su aliento le hizo cosquillas en la mejilla a Shen Shuli.
Pero por un momento, Li He lamió los labios del niño nuevamente, como si admirara una hermosa antigüedad, frotándola y aplastándola, sin escatimar ningún área, conquistando la ciudad, obligando al niño a abrir la boca.
"Ugh ..." La cabeza de Shen Shuli ya estaba hecha un desastre, e incluso su voz quejumbrosa temblaba, "Déjalo ir... déjalo ir"
A Li Le gustó mucho esta reacción y profundizó el beso.
Shen Shuli quedó aprisionado en el pecho del hombre, incapaz de moverse, e incluso el aire en su boca comenzó a adelgazarse.
Las uñas se clavaron en las palmas y los hermosos dedos fueron sostenidos con fuerza por las manos largas y callosas, a lo largo de todo el cuerpo, acariciando de arriba a abajo.
"No...."
Shen Shuli protestó suavemente, con la boca entumecida.
"Sé bueno", la voz del hombre era baja y ronca, llena de un fuerte deseo.
Antes de terminar de hablar, se inclinó nuevamente y besó intensamente los labios rojos del joven, sin dejar espacio.
Las olas golpean la orilla, turbulentas y desordenadas, la marea sube y baja, el sonido es fuerte y suave, se ondula a lo largo de la marea primaveral.

transmigracion abraze al jefe equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora