Rei Todoroki

85 9 8
                                    

Rei Todoroki, anteriormente apellido Himura es la esposa de Enji Todoroki y la madre de Toya, Fuyumi, Natsuo y Shoto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rei Todoroki, anteriormente apellido Himura es la esposa de Enji Todoroki y la madre de Toya, Fuyumi, Natsuo y Shoto.

Relaciones:

Enji Todoroki/Endeavor

[Rei protege a su hijo del entrenamiento abusivo de Enji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Rei protege a su hijo del entrenamiento abusivo de Enji.]


Enji es el marido separado de Rei. Sin embargo, su relación no es amorosa, ya que se casó con ella únicamente para tener un heredero que heredaría tanto a ella como a sus Quirks. Rei estaba muy resentida con Enji por hacer que Shoto Todoroki pasara por un duro entrenamiento e intentó detenerlo, pero fracasó y fue agredida físicamente por sus intentos.

Su desprecio por él, junto con los constantes abusos que sufría, hicieron que se volviera mentalmente inestable, hasta el punto de que un día estalló al ver el costado izquierdo de Shoto, lo que le recordó a Enji. Esto provocó que arrojara una tetera con agua hirviendo que tenía cerca a la cara de su hijo, quemándolo.

Aunque su matrimonio no fue por amor, Rei intentó sacar lo mejor de él y seguir sonriendo a pesar de todo. Como se muestra en los recuerdos de su esposo, a pesar de la relación inicialmente comercial de su unión, se demostró que Rei había tenido una relación mucho más saludable con él durante los primeros días de su matrimonio. Esto se ve cuando ella le trae comida y el propio Enji notó que había tenido una buena relación con ella y su primogénito, Toya, y se demostró que los tres habían sido una familia feliz juntos. De hecho, Rei aceptó voluntariamente tener a Fuyumi con él no sólo por el deseo de su marido de crear un "heredero" ideal, sino porque ella misma quería que Toya tuviera un hermano que pudiera apoyarlo.

Su relación comenzó a deteriorarse cuando Enji consideró que Toya era un fracaso debido a la debilidad de su cuerpo ante las llamas, ignorándolo y obligando a Rei a vigilarlo. Rei exclamó que Toya simplemente quería que Enji lo reconociera y fríamente dijo que simplemente estaba huyendo de sus responsabilidades como padre. Enji presionó para tener más hijos, todavía queriendo a su heredero ideal y alegando que podría desmotivar el entrenamiento de Toya.

Rei dijo que era demasiado cruel con su hijo mayor y su rostro se volvía más culpable con cada nacimiento. Cuando Toya, irónicamente, se sintió más motivado para entrenar, Enji culpó a Rei, gritándole y golpeándola cuando ella se quedó indefensa y admitió su incapacidad para detener a Toya. Los problemas que tenía con su esposo solo empeoraron, cuando Enji comenzó a invertir toda su energía en entrenar a Shoto, volviéndose más cruel al entrenarlo, mientras que Rei se asustó más de su esposo hasta el punto de que ni siquiera podía soportar mirarlo a él.

Wikipedia Relaciones de PersonajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora