1. El comienzo

3K 177 57
                                    

A veces me pregunto si lo recuerdas, dime, ¿No recuerdas aquel día en el que te vi por primera vez? Una tonta sonrisa dibujada en tu rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A veces me pregunto si lo recuerdas, dime, ¿No recuerdas aquel día en el que te vi por primera vez? Una tonta sonrisa dibujada en tu rostro. Con tu bonita ropa cubierta de tierra. Mientras que yo, como siempre, con el entrecejo fruncido. Hasta el día de hoy, me pregunto, ¿Qué fue lo que te hizo querer saludarme?

Probablemente, si no hubiera pasado frente a tu hogar aquella mañana, no me encontraría escribiendo esto.
¿Recuerdas el color de la manzana?, soy consciente de que no vas a recordar su color, y también sé lo absurdamente frustrante que debe ser para ti no recordarlo.

A veces me cuestiono tantas, pero tantas cosas, me pregunto que hubiera pasado si hubiera evitado salir de mi hogar a toda costa, ¿Realmente todo sería igual?

A veces me cuestiono tantas, pero tantas cosas, me pregunto que hubiera pasado si hubiera evitado salir de mi hogar a toda costa, ¿Realmente todo sería igual?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














El despertador, de nuevo con su estrepitoso sonido, obligándolo a despertar para apagarlo.
Se levantó con pesadez luego de haber evitado salir de su hogar el día anterior, por una simple razón, la cara nueva del vecindario.
Se había enterado de esto por medio de Frank, le parecía una situación molesta, tal vez no duró mucho tiempo encerrado en su hogar, pero no podía quedarse encerrado y con hambre para siempre, pensó.

Con pereza y desinterés salió de su hogar y camino sobre la acera con las manos en los bolsillos. Fue tan solo cuestión de unos pasos y, ahí estaba. La persona que sobre todo quería evitar, con tierra en su ropa y guantes de jardinería, nunca supo el porqué, pero se quedó observando hacia su dirección un buen rato, y la nueva vecina no tardó en darse cuenta de que estaba siendo observada, tanto así que saludo a Wally con una sonrisa en su rostro, saludo que fue ignorado por el contrario, quien siguió caminando con la intención de llegar a la única tienda del vecindario, o eso planeaba hasta que...

"Disculpa" habló una voz nada conocida para él. Detuvo su paso quedando de espaldas frente a esta persona "Tú eres Wally, ¿Cierto?"
Hablo con duda, el hecho de que supiera su nombre lo desconcertó. Con brusquedad se volteó a verle "¡Oh, lo siento!, Frank me habló sobre los vecinos, ¡P-por favor no pienses que te acoso!" Explico para aclarar la situación, qué persona tan molesta, pensó. Observó con más atención la fachada de quien estaba frente a él, no se había percatado de que ella llevaba una canasta en sus manos, saco una manzana y la extendió hacia el "Para ti".

En la cabeza de Wally había un debate sobre tomar o no la manzana, a pesar de ser una decisión poco importante, se estaba quemando la cabeza para decidir, finalmente tomo la manzana.

"Soy ___" hablo con cierto alivio luego de que él tomara la manzana "Como dije anteriormente, Frank se tomó la molestia de hablarme acerca de los vecinos"

"Eso me incluye, pues también soy un vecino, por lo tanto, no tiene caso esta absurda interacción" cruzó sus brazos con molestia.

"Bueno, tampoco pierdo nada saludándote" hablo animadamente. Wally no estaba a nada de ser grosero con ella, pero ella habló antes "Yo debería volver a mi hogar, espero tengas un buen día, hasta luego" se fue, dejándolo solo y desconcertado, un poco molesto, pero no sé quejaba, había recibido una manzana gratis.

"Qué persona tan extraña..." murmuró observando a quien no hace mucho estaba con él.

Suspiro y continuo caminando, pero esta vez hacia el bosque, no había duda de que su vida, la cual consideraba monótona, estaba a nada de cambiar.


















































Ahora sí, espero que está versión renovada (cómo por tercera vez) este mejor, si tienen alguna observación respecto a mi forma de escribir, preferiría que me dijeran (⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠)

He de confesar que me da pena la primera versión de esta historia, no la odio, es lo contrario diría yo, pues escribirla me hizo demasiado feliz, estaba en un momento feo y escribir fue lo que me hizo feliz.

Espero la disfruten pues más que escribirla nuevamente para no dar tanto cringe entre otras cosas, la escribo con mucho, mucho cariño y amor <3

I Refuse Everything! [Opposite Wally]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora