Capitulo 1: ¿Hablar?

6.7K 189 36
                                    

•Narra Tn•

Era un miércoles común, sonó la alarma de mi iPhone a las 5:00 a.m, me desperté asustada porque soñé que Jan Carlo había muerto, me pare rápido y corrí hacia mi iPhone, quite la alarma y abrí Twitter.

Después de buscar la cuenta de Jan mire un tweet de él que decía "Buenos días mis Janers❤️" fue entonces cuando se me paso el susto, iba a salir de mi habitación y me encontré a mi papá quien seguro venia a despertarme pero le gane como siempre.

El es muy lindo conmigo siempre me despierta y me da todo lo que le pido, y me deja ir a donde sea, aunque pensándolo bien hay algo que me prohíben y es jugar fútbol. Aunque para ser sinceros casi no lo miro, gracias a su trabajo.

Regrese a mi habitación me metí al baño, puse música, aquí es donde quiero recalcar que escuchar música es mi hobbie. Le abrí a la regadera, para regular el agua, y después me metí a esta para darme una ducha.

Cuando salí de bañarme, me puse el uniforme de la preparatoria, una falda de verde, una camisa polo blanca, calcetas verdes y mis zapatos colegiales.

Me cepille el cabello, y decidí maquillarme un poco. Me puse base, rímel o mascarilla para pestañas y un brillo labial color nude, cuando termine de cambiarme y maquillarme decidí quitar la música.

Baje las escaleras para ir a desayunar, pero estando en la cocina preferí solo comerme unas galletas con un vaso de leche.

Cuando termine de "desayunar" le serví comida a mi cachorro Teddy, de raza pug.

De nuevo subí las escaleras, entre a mi habitación, y en ella entre a mi baño, me cepille los dientes, tome mi mochila y mi iPhone, salí de mi habitación cerrando la puerta detrás de mi y me dirigí al de mis papás.

Entre y mi mamá estaba aún acostada en su cama. Pero debía despertarla ya que ella se encarga de llevarme a la prepa.

La moví tiernamente y le avise que ya era hora.

Mi mamá se paro de su cama y le puso unas cuantas almohadas a mi hermanito menor Gael, quien tan solo tenia 2 años de edad, pero era muy curioso que si no sentía a nadie al lado de él se despertaba en seguida.

Ambas bajamos las escaleras muy rápido, me despedí de mi papá con un beso en la mejilla, salimos de la casa mi mamá y yo y nos subimos al coche. Mientras íbamos camino hacia la prepa decidí sacarle plática.

Tn: Mamá soñé que Jan había muerto- dije mientras trenzaba mi cabello por instinto.

Mamá: ¿Quien es Jan?- pregunto curiosa.

Tn: Es hermano de Mario Bautista.- rodé los ojos.- el de los videos cortos.

Mamá: Ah, creí que era uno que estaba a tu alcance y que te gustaba, ya te iba a decir que por ese cambiaste a Abel.

Tn: Gracias por los ánimos mamá.- ironice.- siempre tienes que hablar de Abel.

Abel, fue mi primer novio, quien causó un gran impacto en mi familia y lo adoraron desde ahí, pero ambos nos cansamos y decidimos acabar con la relación.

Mamá: Abel era un buen muchacho hija.

Tn: Si ajá.- dije sarcásticamente.

Llegamos a la preparatoria y me despedí de ella de beso en la mejilla. Me baje del coche y antes de cerrar la puerta mi mamá me dio dinero para que desayunara.

Mamá: Que te vaya bien preciosa.

Tn: Gracias.- le lance otro beso y cerré la puerta.

Siempre me da dinero para desayunar pero nunca me lo gasto, casi siempre lo ahorro, por si algún día, Jan Carlo llegará a hacer una convivencia o algo por el estilo aquí, en mi cuidad.

Camine hacia la entrada de la preparatoria y a la primera que mire esperándome fue a una de mis mejores amigas que se llama Elizabeth, como su nombre es muy largo le decimos Eli.

Solo nos juntamos 3 ya que entre nosotras nos llevamos mucho mejor que en grupos grandes y gracias a eso nos llaman las trillizas, las tres mosqueteras o aunque suene raro el trío, y no solo nos llaman así los de nuestro salón sino toda la preparatoria.

Cuando llegue con ella la salude con un beso en la mejilla y se me hizo interesante contarle mi sueño ya que a ella le llama un poco la atención Mario Bautista, pero no es muy fan de el, no tanto como mi prima Roxana, ella lo viola con tan solo ver sus fotos.

Tn: ¡Soñé! Que Jan Carlo había muerto, fue horrible.

Elizabeth: Lo bueno que solo fue un sueño.- dijo burlándose de mi.

Tn: Ya lo se.- me reí.

Mientras esperábamos a Denisse nuestro complemento, llego Raúl, el me llamo la atención desde que entre a la prepa. Aunque debo admitir que al principio no sabía de mi existencia hasta que le hable. Pero cometí el error de decirle lo que sentía por el. Aunque hablamos más pero... ya va a salir de la prepa.

El ya va en último semestre y yo apenas en segundo.

•Flash Back.•

Mensajes por WhatsApp.

Tn: Tengo que confesarte lo que siento por ti :'(

Raúl: Si dime. 🙈

Tn: Sinceramente me gustas. No debía decírtelo pero pues equis.

Raúl: ¿En serio? ¿Y que te gusta de mi?

Tn: Me gusta tu sonrisa, tu voz, tus ojos y se podría decir que todo.

Raúl: ¡Jaja! Que linda, muchas gracias.

Fin de Flash Back•

No sabía si era bueno o malo, pero lo había echo, el cuando iba entrando me vio y empezó a caminar en dirección hacia mi. Cuando al fin lo tenía enfrente de mi, el inicio la conversación.

Raúl: Hola (tn), hola Eli.

-Hola Raúl.- dijimos ambas al unísono.

Raúl: ¿Podemos hablar en el primer receso? - dijo dirigiéndose a mi.

Nunca me había pedido que hablara con el. Además si teníamos algún problema lo resolvíamos por WhatsApp, la forma menos correcta, pero así lo hacíamos. Y debo admitir que se me hizo muy extraño.

Tn: Si, claro. Nos vemos en el último edificio ¿te parece?

Raúl: Si esta bien allí nos vemos.- dijo muy tierno.

Se despidió de mi con beso en la mejilla y de igual forma se despidió de Eli.

Cuando por fin llego Denisse, nos saludo de beso en la mejilla antes de hacer otra cosa.

-Hola.- dijimos las tres al mismo tiempo.

Nos reímos un poco.

 ✧Una historia perfecta, creo; Jan Bautista.✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora