CAPITULO 7

22 9 0
                                    

Estaba pensando que tenía que dejar el tema ese del asesino, ya que la policía es la que se debe encargar y no una niñita como yo, y se que ya me metí en este tema y el asesino sabe de mi, pero si me retiro antes de que pueda hacerme algo, estaría bien, creo, aunque no me puedo rendir así de fácil, ya estoy metida en esta batalla, ahora veamos como me las arreglo para ganar.

★★★★

Estaba cenando con mi familia cuando sonó el timbre de la casa, yo decidí ir a ver que pasaba, cuando el chico guapo que vi en la casa nueva, venia acompañado de otros 3 chicos más.

-Mm hola, que necesitan?- pregunte.

Los chicos que tenía al frente mio eran súper guapos, uno no tanto pero pasaba.

-Hola, queríamos darle las gracias personalmente a tu mamá por el pastel de bienvenida- respondió con tranquilidad.

Yo asentí y llame a mi madre para que viniera, ella rápidamente ya estába en la puerta saludándolos, ellos le dijeron unas cosas que no preste atención por ver a un chico que me miraba por una de las ventanas de la casi mansión ese chico era, Benjamín, el de la universidad, ni había notado lo guapo que era hasta que lo vi ahí en esa ventana, nuestras miradas se conectaron haciendo que yo cortará esa conexión mirando a mi madre, todavía podía sentir su mirada arriba mío pero no lo volví a mirar, ahora el era mi vecino, con el solo habia compartido unas palabras y nada más.

Entre a mi casa con mucha hambre ya que habían interrumpido mi cena, así que me senté otra vez a devorar me lo que había comenzado, termine con el estómago lleno, y como dicen o más bien como digo yo "con estomago lleno, corazón contento" o no se si eras así, no me acuerdo, pero bueno, jajajaja. Me despedí de mi padre dándole un beso en la mejilla y subí a mi habitación llendo hacia el balcón donde estaba planeando seguir viendo a Benjamín pero para mí mala suerte ya no estaba hay, suspiré y me fui directamente a mi cama, donde ya no supe de mi, porque me quedé dormida...

*****
Benjamín:

Estaba viendo por la ventana a los chicos que envíe para que le dieran las gracias por el pastel de bienvenida a la mamá de esa tal Noa, la verdad los chicos les gustó el pastel y por eso querían agraderle, Noa abrió la puerta y les dijo algo después le gritó a su madre para que viniera, me distraje viendo a Noa y no quise escuchar nada más, solo la miraba y era casi ignotizante de ver, y eso era algo raro, nunca le pasa eso a un híbrido hasta que yo sepa, ya que no conozco toda la historia, pero esta vez no la mire con enojo si no con algo inexplicable, ella también me vio y cruzamos miradas por un momento hasta que ella corto el contacto visual conmigo y miro a su madre, unos minutos después se fue, y así lo hice yo ya que Raúl me llamaba.

-Dime Raúl- dije

-Encontramos el otro libro de la historia de los híbridos, y todo sobre tu pasado, y el de nosotros, solo necesitamos encontrar el otro libro, pero ese, esta en posesión de ya sabes quien- dijo algo decepcionado.

-No te preocupes Raúl, te agradezco por encontrarlo, el otro por ahora no le necesito, pero tranquilo que lo conseguiremos, porque ya sabes, no perderemos la batalla- dije mirándolo con una sonrisa arrogante.

El también hizo esa sonrisa porque ya sabía en lo que estaba pensando, me dio el libro, y yo lo puse en mi cama, esta noche iba a saber sobre casi todo y así tendría más ventaja para ganar esta guerra, guerra que obviamente ganaré...

★★★

Noahmi:

Me levante sudando frío, estaba tan asustada y no sabia porque, no recordaba nada, tal vez habría sido un mal sueño, o que se yo, solo sé que algo de una tal grande magnitud me tuvo que asustar mucho para que me levantara así.

UN MUNDO DE MENTIRAS( A WORLD OF LIES)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora