No supero tu partida

3 3 0
                                    

Ahora que lo pienso tal vez tú fuiste lo primero que amé de verdad. Cuatro patitas, una colita, dos orejitas, y pelito negro por todo tu cuerpecito.

Yo no conocía el amor hasta que llegaste tú, como olvidar ese día, es uno de mis recuerdos más preciados. Eras una bolita de pelo negro con hermosos ojitos verdes. No había visto ser más hermoso que tú.

Al día de hoy sigo pensando que llegaste a mi vida para salvarla. Llegaste en mi peor momento para convertirme en la mejor guerrera. Luchaste a mi lado contra una depresión profunda. Salvaste mi vida de tantas maneras que no podría enumerarlas. Me viste sosteniendo el cuchillo contra mi garganta y acudiste a mi rescate. Tus pequeños maullidos eran mi soporte.

Fuiste la razón por la que aprendí a amar la vida. Mi vida en blanco y negro se impregnó con mil colores gracias a ti. Eras mi razón de vivir, mi ángel guardián, mi mejor amiga, mi confidente, mi negrita hermosa, lo eras todo para mi y lo sigues siendo.

Ya ha pasado más de un año desde que te fuiste de mi lado. Ya pasó un año desde que las garras de la muerte te alejaron de mi.

El día de tu partida algo se quebró dentro de mi, algo que aún no he podido reparar. Mi vida se detuvo en el momento que supe que no te podría escuchar maullar nunca más. Mis lágrimas no se detuvieron por horas y corrían por mis mejillas como dos cascadas.

No pasa un día en el que no piense en ti, no supero tu partida y se que nunca lo haré. Tu recuerdo es lo más hermoso que tengo y se que tú me estas esperando donde sea que estés.

Extraño tanto tus arañazos en mis brazos, tus mordidas juguetonas en mis pies, extraño acariciar tu pelaje, extraño las noches que dormías acurrucada a mi lado. Te extraño.

Te extraño tanto que ahora recordando mis momentos de felicidad contigo, las lágrimas salen de mis ojos mientras mis dedos teclean estas palabras. No supero tu pérdida y nunca lo haré, así que te pido que esperes un poco más por mi. Te prometo que algún día volveremos a estar juntas, y está vez por toda la eternidad.

Recortes de mi AlmaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora