* ˚ ✦xiv. Des plans

3.8K 336 31
                                    

🗓️27 de Febrero, 2022🌍 Montecarlo, Mónaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🗓️27 de Febrero, 2022
🌍 Montecarlo, Mónaco.

Había tenido que reconsiderar toda su estadía en Mónaco en tan solo unos pocos días; en general no le molestaban los cambios de planes, pero se estresaba un poco cuando tenía que tomar decisiones importantes en tan poco tiempo. Aun así, no era como que le molestara quedarse, no cuando se trataba de su abuela y de su bienestar.

Sin embargo, sí que le molestaba no tener independencia ni su propio espacio y no es que odiara convivir con su familia, pero luego de tres años estando prácticamente sola con Eliane se había acostumbrado a ello con rapidez; incluso cuando estuvo en Italia tardó poco menos de un año en mudarse del departamento de Olivia para no molestarla con todas las cosas que tenía que hacer.

Ahora que había decidido que se quedaría en Mónaco por tiempo indefinido, sentía la necesidad de mudarse a un lugar propio, pero claro no tenía la suma de dinero necesaria para comprar un departamento de la noche a la mañana así que, claramente, debía vender su casa en Italia para comprar un departamento en su ciudad natal; pero tampoco quería vender su casa, tenía demasiados recuerdos en ella y era su casa.

Claro, su padre le había ayudado a pagar una parte, pero ella había trabajado duro para pagar lo demás. Sabía que para ella había sido bastante más fácil, si se ponía a compararlo con otras personas, pero aun así eso no implicaba que no se había esforzado.

—¿Y si la rentas? — sugirió Marta, sacándola de sus pensamientos mientras ambas revisaban las opciones.

Había pedido ayuda a Marta pues era de las mejores agentes de bienes raíces en el principado y necesitaba que aquel proceso fuera rápido, no confiaba en nadie más para hacerlo.

—Podemos conseguir una buena tarifa de arrendamiento y que el departamento en Mónaco se pague con eso. Puedo conseguir que te renten el departamento aquí, no tendrás dificultades por las referencias que tienes.

—¿Querrán rentarlo? Digo, el departamento está en venta.

—Seguramente preferirán hacerlo antes que tenerlo sin habitar más tiempo, el departamento ha estado vacío casi un año así que definitivamente tener un ingreso de algo que ha estado acumulando polvo les será interesante.

—De acuerdo, hagamos eso entonces— asintió —Y por favor asegúrate que las personas que renten mi departamento sean buenas.

Marta le sonrió suavemente y asintió, dejándola tranquila sobre esa situación.

—Muchas gracias por ayudarme con esto— dijo la rubia —No sabes lo estresante que ha sido.

—Puedo imaginarlo— mencionó Marta —¿Ya se lo has comentado a tus padres? No creo que les agrade tanto la idea.

—Seguramente no lo hará— coincidió haciendo una mueca —Mi papá seguramente va a pedirme que me quede, pero... En verdad siento que Eli y yo nos hemos acostumbrado mucho a ser solo nosotras dos.

𝘞𝘪𝘵𝘩 𝘈𝘳𝘮𝘴 𝘞𝘪𝘥𝘦 𝘖𝘱𝘦𝘯; 𝘊𝘩𝘢𝘳𝘭𝘦𝘴 𝘓𝘦𝘤𝘭𝘦𝘳𝘤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora