Alumna descarada

11.6K 86 8
                                    

Entran todos los alumnos y se sientan, la veo a ella; Maria. Tenía una semana y media que no venía a mis clases y volvió justo hoy cuando hay examen. Comienzo a repartir el examen formados por dos páginas llenas de preguntas de lado y lado. Llegó a su asiento y le entregó el examen, pero la malcriada esta objeta.

–Profesor, no sabia que habia examen hoy– dice mirando las preguntas de las páginas. Me tomo un segundo para repasarla, está vestida como siempre; ropa corta y ajustada.

–Ese es su problema

–No es justo, estuve enferma toda la semana profe– a los 42 estos jóvenes me causan una increíble migraña.

–Pues quiero un reporte médico, sino, haga el examen

–Pero...

Alzó la mano para que se calle y la miró seriamente –callese señorita, deje a sus compañeros realizar el examen, si usted no lo llena reprueba. –Me mira como si me odiara y pone los ojos en blanco. Jodidamente irritante esta niña. Termino de repartir el examen y luego voy y me siento en mi escritorio vigilandolos, en todo la hora ella no hace absolutamente nada con la excusa de que estuvo enferma, pero tuvo toda la oportunidad de avisar y no lo hizo.

Pasa la hora del examen y todos entregan las hojas en mi escritorio, cuando todos salen excepto ella que se queda sentada en su silla haciéndose la tonta voy y cierro la puerta.

–¿Enferma? Pudo avisar con tiempo y no lo hizo– digo mientras me voy acercando a su asiento. Pone los ojos en blanco de nuevo, llegó y la agarró del cuello. –¿Qué pasó toda esta puta semana? – no me responde. La suelto, esta puta cree que puede verme la cara. Me baje rápidamente la bragueta dejando afuera mi dura polla, le agarro la cara y la obligo abrir la boca sin darle la oportunidad de decir nada pongo la punta de mi pene en su boca y el resto lo entro de una estocada.

Se atraganta un poco pero lo controla, agarro su pelo y lo envuelvo en mi mano comenzando a follar su rica boca, ella comienza a mamar mientras me mira. Joder succiona increible esta puta, le miro las increible tetas que tiene, grandes y redonditas con unas aureolas preciosas.

Mientras sigo follando su boca y ella no deja de succionar me agarra de los guevos y me los masajea con sus manos. Suelto su pelo para darle un poco de libertad y ella se saca toda la polla para lamer la punta, mi jodida debilidad.

La agarro del brazo y la llevo al piso, la pongo en 4 y levanto su falda, tiene puesto una tanga roja, se la hecho a un lado y le doy una nalgada que le saca un gemido pequeño –Vas a gemir mas que eso puta

Le entro la polla haciendo que gima un poco más fuerte, pero no tanto porque sabe que estamos en la universidad, la agarro de las caderas y comienzo a embestirla, un poco lento para torturarla pero voy subiendo el ritmo cada vez más hasta que la embisto como me gusta; duro y fuerte.

Su vagina está jodidamente húmeda y ella no deja de gemir lo que me pone mas cachon, suelto sus caderas y voy por sus tetas, las masajeo y aprieto sus aureolas magníficas mientras le sigo dando.

–Esto es lo que querías no? provocarme

Sigo follandomela hasta que siento que su vagina se comienza apretar alrededor de mi polla, le doy mas nalgadas y le entro mi polla profundo hasta que se termina de venir.

Saco mi polla y la pongo boca arriba, le abro las piernas lo más que puedo y bajo hacia su coño. Con mis dedos abro su coño ya mojadisimo y comienzo a chupar su clítoris, ella gime y me agarra del cabello.

Sigo comiendo su coño, joder me encanta su sabor, entro 4 dedos en su vagina y los entro al ritmo que le chupo el delicioso coño que tiene. No deja de gemir y eso me encanta, mierda la tengo durísima, ella me la pone dura, es una buena puta.

Muevo los dedos en su vagina en forma de gancho para dar justo en ese punto, bastan unos poco minutos más y ella se está corriendo en mi boca. Sigo chupando y bebiendo todo su orgasmo hasta que termina por completo. Subo hacia sus tetas y me las entro en la boca una por una por un rato.

Me levanto y la hago ponerse de rodillas, ella sonríe porque piensas que me va a mamar pero mi polla está tan dura que solo me bastan unos minutos, además no se lo merece hoy. Comienzo a pajearme delante de ella, lo hago rápido, apretando cada vez que llegó a la punta, le agarro la cara y sigo pajeando rápido hasta que me vengo y toda mi leche comienza a salir hasta llegar su carita, me corro hasta quedar seco.

–Maria amor, eso te pasó por no decirme porque faltaste –le digo y ella sonríe

–Lo se cariño, eso quería, que me follaras enojado

–Y lo lograste, te tendrás que sacar 10 en el próximo examen, porque este está reprobado y sabes que ser mi novia no te da ventajas

------

Idea de @Bugisoft 

Hola, lamento haberme perdido pero ya regrese.

Espero y les haya gustado como a mi, me voy directo a hacerme una rica paja.

Ya saben que cualquier idea que tengan me la dicen y yo la escribo.

Besos ahi abajo para todxs.

Relatos eroticosWhere stories live. Discover now