Prólogo.

100 8 6
                                    

La era Infestissumam había llegado a su fin. Lo habías visto venir desde mucho antes, en el momento de que aquella carta llegara a sus manos con el sello del clero en el papel, no tuviste que ver el contenido de ella para saber de que trataría, basto fue ver la expresión de su rostro al leerla para solo confirmar tus sospechas.

Secondo sería reemplazado.

No era gran sorpresa para el, sospechabas incluso que el ya era conciente de eso antes de recibir el mensaje. Las fiestas, las chicas, alcohol, sexo, mucho más... había tomado cuantos privilegios de tener el papado, aunque al final detrás de esa máscara sabias que seguía siendo aquel hombre miserable.

O al menos así era como los describía la hermana imperator. Viejos, miserables, deprimentes, inservibles. Entre muchos otros adjetivos calificativos crueles que habias tenido la oportunidad de escuchar.

Desde antes de la era Oppus, cuando fuiste invocado, habias servido al clero desde tu considerado "nacimiento" en el planto terrenal, te habías entregado en cuerpo y alma a aquellos cuales manejaban el linaje de quienes serían la voz del señor de las tinieblas. Has sido fiel a ellos desde entonces, uno de los ghouls más antiguos, obedeciendo toda orden y encomienda tal cual sabueso con su amo.

Era predecible que con el paso del tiempo, inclusive ellos terminaran por confiar en ti y mantenerte informado de ciertos temas. Y tu conocer más de ellos.

La hermana estaba insatisfecha.

—Hermanos y hermanas, ustedes saben por que estamos reunidos aqui esta noche. En el que se concluyen 7 años del proyecto Ghost...— aquella vieja voz femenina resonaba con claridad y autoridad en la sala.

El clero se había reunido para hablar sobre los nuevos cambios que vendrían en el proyecto tras el despido de II, tu y los demás ghouls de tu manada custodiaban las puertas de la sala, mientras que todas aquellas que dirigían y desempeñaban un manejo en el clero y el proyecto sentados en la mesa estaban. Todos dedicando su atención a la mente brillante detrás de todo.

—7 largos años de trabajo duro... dos papas... dos álbumes, la cantidad es respetable, pero déjenme darles el número de nuevas iglesias abiertas... cero.—

La acidez con la que menciono esa cantidad vino seguida de mucho más veneno reprimido, todos dedicaban su atención total a ella que algunos tuvieron que hacer el esfuerzo de no dar un sobresalto en su asiento mientras más la voz aquella mujer iba alzando.

De repente sentiste mucho frío en el lugar. Todos lo sentían.

— Gobiernos derrotados: cero. Líderes mundiales derrotados y unidos a la causa: cero. ¡Se hacen llamar mentes maestras cuando no han hecho una mierda!— su mano golpeó la mesa. Percibes pulsos acelerarse.

— La música es la mejor forma de manifestar a nuestra majestad oscuro... y no jugar solo con buena mercancía.—

—Papa II también a sido despedido, es un miserable, herido y amargo viejo, y se a eliminado... pero, vamos a mirar hacia adelante. — una sonrisa entonces plazma, pero la tensión no deja de estar presente... sin embargo, la intriga se suma al verle sacar un nuevo vilino, distinto a los dos anteriores.

—Este es el nuevo album musical... y estas, serán sus nuevas máscaras.—

Hablo, a su vez dirigiéndo una mirada a los ghouls presentes en la sala. Una máscara plateada dejo a nuestra vista, el rostro de un demonio sin boca. Silenciado.

—Y este... es el hermano de los dos papas anteriores, más joven que II por solo tres meses...este hombre llevará a la banda lo más lejos de lo que cualquiera de nosotros lo habría imaginado.— 

Tus sentidos se agudizan... una precencia más se hizo presente en la sala. Los ghouls fueron los primeros en notarlo, todos voltearon entonces hacia el balcón cuando la hermana Imperator dirigió ahí su mano.

— Ante ustedes les presento a Papa Emeritus... el tercero.—

Y tal cual monarca presentándose ante su imperio, un rostro esquelético pudo ser apreciable entre la oscuridad. La imagen del papa de la muerte se manifestó.

Elevo sus brazos, siendo recibido por los aplausos del clero, inclusive de imperator, dándole su lugar. Disfrutando de la atención y celebración que se le daba.

El ojo infernal del linaje de sangre brillo en su cuenca pintada de negro. Sus ahora ghouls, inclinaron la cabeza cediendo ante su nuevo amo. No pudiste apartar tu vista de el desde el momento en que salió, grata sorpresa vino cuando por unos cortos segundos el también pareció verte... una muy sutil sonrisa pudo ser apenas apreciable detrás del temible esqueleto.

La nueva Era había empezado. El inicio de perseguir algo mejor dio comienzo.

— Fanfic inspirado en la canción "Nocturnal Me", no espero actualizar realmente seguido, pero quise aportar poquito a esta shipp que me gusto del fandom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fanfic inspirado en la canción "Nocturnal Me", no espero actualizar realmente seguido, pero quise aportar poquito a esta shipp que me gusto del fandom. Hail Satan. 🦝

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Forever Yours, Nocturnal Me. [GH0ST B.C] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora