Madre e hijo

57 6 0
                                    

"No tanto como Neville, pero ¿cómo aprendo de un tipo gruñón que me insulta todo el tiempo?"

"Ah... No me dijo eso —dijo, haciendo una leve mueca—. —¿Por qué?

"Porque me parezco a papá".

Ella le besó suavemente en la frente. Luego notó la cicatriz en forma de rayo. Lo acarició con las yemas de los dedos.

"Fue entonces cuando el hechizo de muerte se recuperó", dijo Harry simplemente.

—¿Disculpa? —dijo Lily, sorprendida.

"Dumbledore intentó matarme en el Valle de Godric", explicó. "El hechizo se recuperó. Lo que no entiendo es lo que dice Dumbledore. Dijo que había derrotado a Voldemort esa noche. »

"Solo sé que debilitaste los poderes de Dumbledore por un tiempo. No sufrí mucha tortura en los primeros días. Unas cuantas patadas o puñetazos. A veces.. a veces peor. Pero nunca magia. No empezó a usarlo hasta mucho más tarde y con gran placer. No pensé que este viejo loco sería tan sádico en ese momento... »

—¿Qué te hizo?

"Harry, yo... »

"¡Quiero saber! Soy un niño grande. ¡Perdí tanto por su culpa! ¡Padre mío! ¡Tú! ¡Mi infancia! ¡Últimamente Sirius! ¡Quiero saberlo todo y devolvérselo a la cara! ¡Quiero que pague! Pero para que esto sea justo y equitativo, ¡necesito saberlo todo! »

Lily suspiró y una lágrima cayó de sus ojos aún vivos.

– Me ha profanado, Harry. El adolescente frunció el ceño. "Me violó... más de una vez. »

Harry miró a su madre con una ira que no estaba dirigida a él. Apretó los puños y respiró hondo para mantener la compostura. Se había alejado de su madre. Lily tomó la poca fuerza que tenía para acercarse a él y abrazarlo.

"Lo importante ahora es que estoy vivo y estamos juntos de nuevo, cariño. Dame tiempo para recuperarme y te ayudaré a derrotar a este monstruo. ¿En serio? »

Harry asintió y apretó a su madre hacia atrás, respirando felizmente su dulce aroma.

—Háblame de tus amigos.

"Ahí está Ron Weasley. Fue mi primer amigo. Acababa de aprender sobre magia. Le encanta, no, le encanta el ajedrez. Y come como un ogro. Bueno, supongo que es porque su mamá siempre le pasa un plato enorme. La señora Weasley siempre quiere que coma más de lo que puedo tragar. Se queja de que todavía estoy demasiado flaca. »

"Es cierto que estás un poco delgada".

—Arregladlo con mi tía —suspiró—. "Nunca había comido suficiente antes de Hogwarts".

—Hazme una lista de todo lo que Petunia y su marido han hecho —refunfuñó—. "Más tarde los temas equivocados. Severus me habló de un hijo de muggles. »

"Sí, un Gryffindor también. Hermione. Al principio, ella no era amiga nuestra. Es un poco sabelotodo", se ríe suavemente. "Cuando apareció el troll de montaña en Halloween, descubrimos que estaba llorando en los baños de las niñas. Fue nuestra culpa, así que fuimos a por ella. El troll no estaba en las mazmorras como se suponía que debía estar, sino en los baños de las chicas. Noqueamos al troll y salvamos a Hermione. Desde entonces, hemos sido inseparables. Por cierto, nos ayuda mucho con Binns. »

—¿Sigue siendo profesor de historia de la magia?

"Sí. Y sus clases son tan soporíferas como siempre. »

"Hay algunas cosas que no cambian. ¿Sigue maldita la posición de DCFM? »

"Sí, cambia cada año. Remus está de vuelta en Hogwarts este año. Al menos es el único que no tiene secuelas de su tiempo anterior en Hogwarts. Quirell terminó en cenizas, Lockhart tiene amnesia y está encerrado en Holy Mongoose, Maugrey ha estado encarcelado todo el año en un baúl con siete cerraduras, Umbridge ha tenido un mal romance con los centauros. ¡Bien hecho por esto último, por cierto! »

—¿Cómo?

"Era horrible. El peor profesor que he tenido. Incluso Severus es mucho mejor. Sin embargo, no aprendí mucho de él. Nos hizo leer nuestro manual y nos prohibió practicar. ¡Pasamos nuestras BOQUILLAS! »

"¿Cómo quieres pasar a los BUZZARDS sin practicar? Está el examen práctico... »

"Sí. Con un grupo de alumnos, creamos un grupo de defensa y terminé como profesor improvisado porque sabía más hechizos que nadie y tenía más experiencia después de cinco años de tener que luchar contra monstruos y otras alegrías de forma regular. Sin embargo, nos atraparon, y sus restricciones son horribles. ¡Nos hizo copiar líneas con nuestra propia sangre! »

"¡Una pluma de sangre! ¡Pero es ilegal! ¡Es magia negra! »

"Ni siquiera me sorprendería si Dumbledore supiera de todo esto... »

Sus vientres retumbaban. Harry sonrió.

"¿Quieres algo especial? ¡Puedo cocinarte cualquier cosa! »

"¡Pero Tom tiene un elfo doméstico!", respondió ella.

"Siempre he cocinado para mi tía sin recibir un cumplido. Quiero prepararte algo de comer. ¿Tienes un deseo en particular? »

"Ha pasado mucho tiempo desde que comí de verdad. Siempre pan seco y agua. »

"Entonces voy a hacernos panqueques", dijo mientras salía.

Harry Potter y el culto a la serpienteWo Geschichten leben. Entdecke jetzt