único

666 42 27
                                    

buenas!!! ¿cómo está mi público favorito?
aparezco con una extensión suplicada pero no necesaria, en forma de regalo a una persona que amo con mi vida.
espero que la disfruten, pero sobretodo vos mi amado Ju. Gracias, y espero que esto esté a la altura de lo que te mereces. ti amo ♡ asteria72

the last chanche

extra - HYMM

"Con Todo De Mí"

✦ ✦

El departamento estaba lleno de cajas, nada sorprendente si tenías en cuenta que su mudanza era reciente.

Si Julián tuviera que hacer un resumen de su último año, no debería faltar "mudanza". Sobretodo, porque desde que decidió darle un giro de 180° a su vida, mudándose definitivamente a Buenos Aires por allá en Noviembre/Diciembre de 2023, su estabilidad en cuanto a casas no fue muy estable.

El ruido de pasos le advirtieron que Enzo estaba rondando por ahí, sonrió sin sacar su mirada del ventanal que daba al balcón, donde la vista era realmente hermosa.

"¿Qué miras, amor?" preguntó Enzo, detrás suyo, abrazándolo.

"Nuestra casa" susurró. "me cuesta creer que estamos acá, los dos juntos..." dijo.

"Bueno, por suerte a mí no. Mi mayor sueño hecho realidad." aseguró, dejando besos en su coronilla. "¿Querés comer ahora?" preguntó y Julián sonrió, asintiendo.

Fueron juntos a la cocina y Enzo se puso a cocinar un Omelette, mientras Julián terminaba de acomodar algunas cosas básicas ahí.

"Mañana tenés tu primer entrenamiento, ¿no?" preguntó mientras guardaba algunas cosas que habían traído de Argentina.

"Sí, tipo nueve tengo que estar allá." contó.

"Bueno, bien. Llegamos a tomar algún mate juntos entonces." dijo y Enzo sonrió.

"No hay cosa que quiera más." aseguró. "¿Vos, arreglaste con tu jefe y el trabajo?" preguntó y Juli asintió, aunque en realidad no había mucho que hacer desde la distancia.

"Sí, un poco. Se supone que no tenemos sedes en el exterior, pero seguramente algo se va a poder hacer." aseguró, queriendo mantenerse con la esperanza.

"Igual, sabés que podes no..." Julián lo miró con enojo.

"Ni se te ocurra terminar esa oración, Jeremías." dijo y suspiró. "No pienso vivir de arriba, aún así gane sólo tres pesos. Quedarme acá, sin hacer nada no es opción en lo más mínimo." sostuvo el mismo discurso que tiene desde que Enzo le planteó tomarse un descanso considerable, asegurando que dinero no faltaría.

Eso él lo sabía muy bien, obviamente que no faltaría dinero. Enzo ganaba (y ahora más) bastante bien cómo para mantener a ambos, y un poco más inclusive. Pero Julián no dejaría su carrera, su trabajo por ello. Le gustaba la independencia que le brindaba, la posibilidad de estar cercano a su gran pasión era también una razón por la que no renunciaba.

"Cómo vos digas, Ju" aceptó.

La verdad era que, si bien ambos vivían juntos hacía varios meses, a Enzo todavía le pesaba la idea de que Julián haya ido obligado. No dudaba del amor que le tenía, ya que incluso podría ser hasta más del que le tenía él (con lo improbable de ello, porque Enzo estaba cien por ciento seguro que él sentía muchísimo por Julián), pero una cosa era amarse con todo su ser, y otra muy grande era irse hasta el otro lado del mundo por esa persona.

𝘁𝗵𝗲 𝗹𝗮𝘀𝘁 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗰𝗲   ━━   𝘦𝘯𝘻𝘶𝘭𝘪𝘢𝘯Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang