Prologo

96 3 1
                                        

Prologo

Mi mamá me dijo que el collar no era solo una decoración.
Que este era especial, y tenía un propósito.
Con la sonrisa que me hace sentir en casa:"Para que siempre recuerdes que te amo, incluso cuando no puedas verme", y abrazandome con esas manos que siempre terminaban manchadas con la pintura y el polvo de sus obras.

Yo la abracé fuerte. Quiero creerle.

Luego, escuché esa voz.

Al principio fue como un susurro, algo casi imposible de oir entre mis pensamientos.
Era suave. Sabía mi nombre. Sabía cosas que yo no había contado.
Y me dijo que el collar me hacía daño.
Que mi mamá no quería protegerme
Que quería detenerme.

Dijo que yo era especial
Que el mundo me necesitaba.
Que mi mamá y mi hermana no lo entenderían.
Que iban a intentar detenerme. Que tenía que alejarme.
Que tenía que elegir.

Me dijo, con la sonrisa que plantaba culpa en lo mas profundo de mi ser: "Por favor, Sera. Para con esto. Se que aun puedes hacerlo bien.", tratando de alcanzarme con esas manos que terminaron cubiertas en verde y la suciedad de el suelo del que ahora, después de años, estoy segura que ya no puede desprenderse.

He elegido.
Y no se si fue lo correcto, o lo mejor.

Si el resultado justifica los hechos.

Tal vez solo debo aprender a responsabilizarme.

—Tengo que asegurarme de que el nunca abra esto. A el no le gusta cuando me permito la vulnerabilidad en momentos donde deberia estar ocupada pensando en lo demas.— Pensó ella, fijando sus ojos en el objeto inanimado mientras lo guardaba en la biblioteca, pasando desapercibido como cualquier otro libro comun y corriente.

El Murmullo Del DiosStories to obsess over. Discover now