↪ 𝑴𝒂𝒓𝒓𝒊𝒂𝒈𝒆 𝑷𝒓𝒐𝒑𝒐𝒔𝒂𝒍

296 36 6
                                    

El arrepentimiento es una emoción abrumadora porque no importa cuánto desees retroceder en el tiempo para deshacer tu error, no hay manera posible de hacerlo. Amas muchísimo a tu hija pero no fue planeada. No te arrepentiste de tenerla, pero sí te arrepentiste de haber estado con su padre y haber huido de tu vida.

-Los Zenin son una familia muy exitosa y siempre están en el ojo de los medios, así que no nos avergüences.-Dice tu madrastra mientras se mira en su espejo compacto para asegurarse de que su maquillaje esté bien.-Realmente nos están haciendo un favor.

Te escapaste a los 18 años con tu novio. Nunca te casaste, pero terminaste con un bebé cuando tenías 20 años. Ahora tienes 25. Tuviste que volver con tu padre y tu madrastra porque no podías permitirte cuidar de ti y de tu hija.

Tu novio te dejó, dejándote con tanta responsabilidad que no podías asumir. Lo peor es que su hija ahora pregunta adónde fue su padre.

-Actúa como una dama adecuada.- Ella continúa hablando y tu te quedas
en el asiento trasero del auto. Te había obligado a ponerte un corsé y ahora apenas podías respirar. Fue innecesario, pero a ella le encanta verte sufrir. Sientes que el día nunca terminará, aunque acaba de empezar.-Y no hables a menos que te lo pidan. No queremos que lo asustes.

Ella continúa divagando, haciéndote poner los ojos en blanco con cada
palabra. Es exasperante, y tus uñas se clavan en la palma de tu mano y te
muerdes el interior de la mejilla mientras intentas recordar que ella es la mujer que eligió tu padre. La mujer que lo hace feliz. Aunque lo odias por eso porque ella siempre es su prioridad.

Su felicidad siempre está antes que la
tuya y es por eso que te casará. Pero cuando estés casada, la regañarás. Ése es el lado positivo del matrimonio, probablemente el único beneficio. Es asfixiante en el auto, y tal vez ella esté tomando todo el aire o tal vez sea el corsé lo que te hace sentir así. O tal vez es la forma en que simplemente te casan como si no tuvieras ningún valor que conservar en la familia.

-Ellos saben sobre Misaki pero será
mejor que no la menciones.-Ella finalmente cierra la boca y estás muy agradecido por un momento.

Hasta que te das cuenta de dónde estás y un suspiro se escapa de tus labios. Deseas volver a oír hablar a tu madrastra porque estás convencido de que es mejor que esto. La mansión es de estilo europeo, no uno que esperabas. Pero ella lo sabe todo así que habla para al menos informarte.

-Esta no es la casa principal de
los Zenin. Su propiedad principal está a un par de horas de distancia, pero
prefieren que el compromiso se realice por aquí.

-Oh...¿Cuándo se supone que ocurrirá este compromiso?.-Preguntas cuando
ves un par de autos diferentes. Coches caros y extranjeros. Era una mezcla, y
los autos viejos normales sobresalen como un pulgar dolorido. Tu padre
estaciona.

-¿Cuándo crees? Hoy. Todos están aquí, incluso los fotógrafos.-Ella te
informa.-El chico con el que estás comprometida es muy importante en el clan, así que es algo importante.

-Considérate afortunado porque después del compromiso te llevará de
regreso al estado principal de Zenin y no tendrás que mover un dedo.-Tu
padre habla, lo que no te calma los nervios.-Por el resto de tus días, tú y
Misaki nunca tendrán que preocuparse por nada.

-Jinichi Zenin, ese es el nombre de tu futuro marido.-Tu madrastra
finalmente lo revela. Tu padre apaga el auto y ella es la primera persona en
abrir la puerta y salir. Entonces tu padre hace lo mismo. Eres el último que queda y sientes que se te revuelve el estómago, como si estuvieras a punto de vomitar.

Tu padre abre la puerta y te ofrece la mano para ayudarte a salir del coche.
Lo agarras porque sin él sientes que no podrás salir del coche. Inhalas el aire fresco que pensabas que te ayudaría, pero estás equivocado porque este aire es diferente. Este aire hace que todo sea diferente.

𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐲 [ Toji Fushiguro x Lector ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora