i. where will we go?

819 45 2
                                    



ISABELLA CASTILLO | 🏹📍24 de octubre, méxico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ISABELLA CASTILLO | 🏹
📍24 de octubre, méxico


NO RECORDABA QUE ERA POR ACÁ, todo parecía nuevo ya que había cambiado algo desde que me fui y es raro porque eso no había pasado antes que se había ido más tiempo. No le preste tanta importancia y seguí mi camino con sam al lado mío, matías no nos había acompañado porque andaba ocupado.

llevaba más de una hora preguntándole a sam a donde iríamos y seguía diciéndome que era una sorpresa, estábamos desde las 10 am en la calle y ya son las 4 pm, lo único que quería era descansar, me sentía cansada aun, pensé que él venir a méxico me ayudaría a liberarme de tantas cosas que tendría por hacer, tenía que patrocinar algunas marcas de ropa, tenía también unas colaboraciones así que estuve angustiada antes del viaje pensando que haría con tanto.

serían mis vacaciones o eso pensaba.

─ dios mío sam, nos podemos sentar un rato, te juro que no aguanto los pies ─ dije para luego llegar a una banca que estaba enfrente de nosotros como milagro.

no seas exagerada bell, apenas llevamos algunas horas caminando ─ tomó asiento junto a mi

¿apenas? samantha llevábamos acá desde las 10 de la mañana y ya son las 4:30 de la tarde ─ exclame ya un poco enojada.

bien, tienes razón pero ya llegamos a nuestro destino ─ dijo feliz para luego señalarme esa tienda.

─ ¿otra tienda de ropa? ─ pregunté.

─ si pero no es cualquier tienda de ropa, esta es de f1 ─ exclamó feliz para luego levantarse para llegar a la tienda ─ apúrate ─ me ordeno.

nos dirigimos a la tienda, al parecer ella era la más feliz al ir a una carrera. Al entrar a la tienda una linda chica nos dio la bienvenida y explicándonos donde estaba la merch de cada escudería, en el pasillo uno, ferrari, en el dos red bull, en el tres mercedes, en el cuarto mclaren, en el quinto aston martín, en el sexto haas y así con todas las escuderías (me dio demasiada pereza en poner todas)

─ dios, esto es el paraíso ─ dijo sam al entrar donde decía ferrari.

a que venimos sam? si tú no entiendes las carreras ─solté una pequeña risa.

─ cállate, me están empezando a interesar ─ dijo ella mientras miraba una que otra playera pero yo solo la vi con los ojos entrecerrados.

─ ¡bien! puede que estoy intentando entender para cuando mi novio habla de eso ─ exclamo para luego rodear los ojos.

─ ya sabía, pero bueno, compra lo que necesites y así nos vamos ─ dije un tanto ya cansada.

𝗹𝗼𝗻𝗱𝗼𝗻 𝗯𝗼𝘆. lando norrisWhere stories live. Discover now