Ritsumao

33 3 4
                                    

Habían quedado en ponerse sus disfraces, juntarse en casa de Ritsu y de ahí ir a la fiesta de disfraces, pero cuando Mao llegó, con su trajecito de príncipe, corona de cartón y espada de plástico, Ritsu todavía no bajaba a la sala de estar. 

Por supuesto, Mao sabia perfectamente donde estaba: Durmiendo en su cama (¡Siempre se quedaba dormido!) y seguramente con el disfraz de la bella durmiente puesto. 

Abrió la puerta de golpe y, ¡Oh, sorpresa! Ritsu dormía plácidamente en su cama, arrugando el bonito vestido de princesa y con la pobre tiara de cartón en el piso.

Como era de esperarse, el pequeño Mao intento despertarlo con todo lo que tenía a su disposición (excepto agua. No tenía el corazón para tirarle un vaso de agua en la cara a su amigo). Pero nada de lo que hizo logro que el de cabellos negros se levantara de la cama o mínimo se despertara y le reclamara.

Mao pensó y pensó hasta que repentinamente se le ocurrió la gran idea de despertarle con un beso al igual que en la película. Se subió a la cama y se acercó a sus labios sin ninguna duda. Allí le depositó un pequeño y tierno beso, esperando que eso funcionará y se despertase.

Por supuesto, al sentir algo cálido y desconocido tan cerca de él, Ritsu de despertó enseguida y miró con sorpresa a su contrario. Por su parte, el pequeño pelirrojo pareció comprender lo que acababa de hacer, puesto que un gran sonrojo adornó su rostro, al igual que el que su amigo comenzaba a tener.

Desviaron sus miradas enseguida, avergonzados y gritando internamente.

Y, sin embargo, ninguno se sentía capaz de alejar su rostro del otro.

- iMao, Ritsu! ¿Ya están listos? -una de sus madres exclamó desde el primer piso

- iVoy a encender el auto ya! -exclamó la otra- ¡Apúrense!"

Ambos se separan al mismo tiempo, pero de a poco, todavía algo conmocionados por lo que acababa de pasar entre ellos (aunque no sabían qué era). Ritsu se coloca su tiara mientras que Mao le ayuda a alisarse el vestido para que no se vea tan arrugado. Mao acababa de terminar su trabajo cuando nota como Ritsu le ofrece su mano. La toma con algo de nerviosismo, que pronto desaparece cuando nota sus ojitos brillando y leve sonrojo. Ambos se miran y se sonríen, sin entender qué es exactamente esto, pero sabiendo que les gusta y saben que el otro siente lo mismo.

Salen de la habitación y bajan las escaleras rápidamente, todavía con sus manitas entrelazadas.

-----------------------------------------

¡Hola hola!

Re subo por acá ya que en mi otra cuenta @Fushimiyf la he perdido, si pudieran denunciar la cuenta anterior lo agradecería bastante! 


Ensemble stars | One shotTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang