epilogo

11 2 0
                                    

En lo profundo del bosque, donde el aire frio y la niebla espesa de la noche tomaban lugar y el silencio profundo era interrumpido por el llanto de una madre con su hijo dormido en brazos, obligada a correr y esconderse en la humedad que desprendían los gruesos y altos arboles del lugar.

Huyendo de una guerra que parecía no tener fin, dejando atrás el recuerdo de su esposo, donde el sacrificio que hizo por su familia fue la razón por la que podían seguir con vida en esos momentos.

Un golpe en seco la debuto, y se dio cuenta que estaba dando vueltas en círculos, que su desesperación no la dejaba seguir, su llanto y su respiración incontrolables ya se habían apoderado de ella, haciendo que cayera al suelo soltando a su bebe, y dándose por vencida, estaba cansada de correr, tenía mucho miedo de lo que podía pasar después, de todas maneras estaban en guerra, sin importar a donde fuera la iban a atrapar, ella iba a morir.

-ya no se que estoy haciendo- dijo con su voz entre cortada-Christopher, porfavor vuelve, que voy a hacer sin ti.

Después de un rato viendo para todas partes, sin saber que era lo que en realidad estaba haciendo, logro calmarse y ver las cosas con más claridad, no podía dejarse llevar a pesar de todo, necesitaba hacerlo por su hijo.

Logro analizar el terreno en el que se encontraba, buscando una manera de salir del bosque, escondió rápidamente a su hijo en un arbusto, y se dijo para si misma que él no tenia que pasar la misma suerte que ella.

Se dio cuenta que cerca había una aldea de leñadores que la mayoría de veces pasaban por esa ruta, pero no podía arriesgarse a llevarlo a ese lugar ella sola sin ninguna protección para ambos, y con el dolor de su alma, le dio un último beso entre las lagrimas que caían sobre su mejilla y se fue sin siquiera mirar atrás, sabia que si lo hacia se iba a arrepentir por el resto de la poca vida que le quedaba hasta que la encontraran o hasta que se entregara. 

un beso entre lagrimas 2.0Where stories live. Discover now