036

192 12 0
                                    

Alex: supongo que porque es muy personal y doloroso de contar..

Reggie: sí, espero lo entiendas..

T/n: lo entiendo. Sé que no cambiará nada pero les diré que lo lamento mucho y que en cualquier ocasión que me necesiten saben que pueden contar conmigo, ¿okey? - ellos asintieron y yo abrí mis brazos dándoles a entender que quería abrazarlos, ellos sonrieron y nos abrazamos los tres -

Las horas pasaron y yo tuve que entrar a comer, como Luke aún no volvía los chicos se unieron a comer con nosotros. Le dije a mi padre que me quedaría con los chicos a ver unas películas y hablar de la vida mientras esperábamos a Luke.

Creo que solo miramos una película, aunque no pude prestarle nada de atención. Tenía mi mente en otra parte, mi mente pensando en Luke.

Alex: T/n.. - dijo pero no lo escuche la primera vez ya que estaba muy sumergida en mis pensamientos -

Alex: ¡T/n!

T/n: oh, ¿qué pasa?

Alex: ¿qué te pasa a ti? ¿Te encuentras bien?

T/n: solo estoy pensando..

Reggie: no te preocupes, él volverá. Ahora mismo deben estar teniendo una gran conversación para ponerse al día de todo lo que está pasando.

Alex: exacto. Quizás decidió quedarse con sus padres, y como no tiene ese aparato que usan ustedes para mandar mensajes no nos lo dice.

T/n: ese aparato se llama teléfono, Alex. Y sí, puede que tengan razón, pero ya es bastante tarde y yo se que Luke nos avisaría, ¿verdad?

Reggie: bueno, puede ser. Pero esto no es lo mismo, es una ocasión muy especial.

Alex: sí, no te preocupes.

Reggie: ahora si me disculpan, esta cama esta muy cómoda para desaprovecharla. - se acomoda tapándose -

Reggie: buenas noches, chicos.

Alex: buenas noches.

T/n: que duermas bien.

Alex: tranquila, ¿sí? - me mira preocupado por mi y yo asentí la cabeza -

Alex: me voy a dormir, y espero que tu también. Descansa.

T/n: que descanses. - le sonreí y me acomode en el sillón mirando hacía el techo -

En realidad no pude dormir nada, obviamente que me quedé esperando cualquier indicio de que Luke estuviera bien. Pero las horas pasaban y no había señales de él.

Luego de varias horas, cuando el sueño estaba por vencerme, comencé a escuchar unos ruidos. Alguien había entrado al garaje y parecía estar llevándose todo por delante.

Me senté rápidamente algo alterada, al darme cuenta de que esa persona no se había percatado de mi presencia decidí levantarme y lanzarme a pegarle a esa persona pero agarro mis brazos.

Luke: ¡¿qué haces?! - dice susurrando para no despertar a todos. Me percate de que su aliento era de alcohol -

T/n: ¡Luke! ¡¿eres idiota?! - contesté susurrando -

T/n: ¿Por qué te apareces así? ¿Qué fue lo que pasó para que tardarás tanto? Y.. ¿por qué apestas a alcohol? - lo agarre de un tirón y lo lleve hacia afuera -

Allí pude ver bien su cara, parecía haber llorado mucho. Tenía los ojos hinchados y se lo notaba muy decaído. Jamás lo había visto de esa manera.

T/n: háblame, Luke.. - él se sienta en el suelo lentamente mientras comienza a llorar -

Luke: esto es una completa mierda. Ya no se en que creer, ¿por qué carajos estoy aquí? No debería estar vivo otra vez.. - me senté a su lado -

T/n: no lo entiendo, Luke. ¿Qué es lo que paso allí?

Luke: ¡nada pasó! Ese es el maldito problema. Ellos no pudieron verme, T/n. Estoy aquí vivo para todos menos para mi madre que es la persona que más amo en esta vida.

Luke: sí está es una segunda oportunidad, permiteme decir que es una completa mierda.

T/n: lo siento mucho, Luke. Enserió habría sido muy lindo que ellos pudieran volver a tenerte. Pero quizás esta segunda oportunidad no se trata de eso, se que aún deben descubrirlo y hay demasiadas dudas en el camino, eso no quiere decir que no valdrá la pena.

Luke: no me gusta nada. ¡¿qué se supone que soy?! ¡¿un experimento de los dioses que están aburridos con los malditos fantasmas?! - se levanta y yo me levanto también -

T/n: Luke, entiendo tu enojo. Pero permiteme decirte que estás siendo un maldito egoísta.

T/n: los chicos tampoco pueden ver a la persona que más aman, ¡¿ellos están quejándose de su segunda oportunidad?! Oh, que decirte. ¡no, no lo hacen!

T/n: hoy estuvieron muy tristes, y claro que tenían razones para estarlo. Pero en ningún momento se enojaron y dijeron que no debían tener esta segunda oportunidad o lo que sea.

T/n: creo que es momento de que afrontes la situación. No eres el único de aquí que extraña a su familia. Y no, no eres el único que está pasando por este proceso de "revivir".

Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo

𝙅𝙪𝙡𝙞𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙝𝙚 𝙋𝙝𝙖𝙣𝙩𝙤𝙢𝙨  || Luke Patterson y tú Onde histórias criam vida. Descubra agora