La chica misteriosa

50 7 23
                                    

Las personas que visitaron el parque quedaron maravillados,los constructores y diseñadores si que hicieron un buen trabajo ya que el lugar era extenso, demasiado para ser verdad.

El lugar rebosaba de vida, todo era pintoresco,con casas recreativas que simulaban una villa,varias atracciones interesantes a elegir, restaurantes de alta calidad, puestos de souvenirs y regalos con productos originales y demás,todo era de ensueño debido a la temática de cuentos de hadas,muy parecido al famoso Magic Kingdom de Disney pero más original y pequeño pero demasiado grande para una zona pequeña.

A pesar de que todo eso era llamativo lo que en verdad atraía a la gente eran las estatuas hechas de un extraño material muy bien pintadas que simulaban ser personajes de cuentos como princesas, hadas y demás.

No todo era estatuas personificadas sino también el único animatrónico que tenía el parque,una sirena,que captaba miradas por la impecable pintura al igual que las estatuas pero con una movilidad sorprendente,casi natural y eso que no se movía mucho ya que se mantenía en un solo lugar,sentada en una roca y moviendo su cuerpo de una manera fina con un movimiento sutil de su cola para interactuar con las personas que la veían a través de la ventana de una atracción que simulaba ser un submarino además de dejarse fotografíar por las personas que quisieran bucear,eso era lo maravilloso de ese lugar,tener una sirena animatrónica en el fondo del lago llegando a fascinar y aterrar a quienes la vieran por el tema de la submecanofobia.

Los primeros años el parque iba de maravilla,nadie sospechaba que eso antes era un tranquilo cementerio.

Fue a partir de los 5 años de su apertura que cosas extrañas empezaron a suceder como; cosas que se perdían o movían de lugar y personas que sentían que en las partes acuáticas les jalaban los pies incluso hubo algunos ahogados cuyas muertes culparon a la salud de algunas de ellas y falta de responsabilidad en las otras, además de niños que se ponían a jugar con otros niños o que a los adultos les preguntaban si era su mamá o su papá y eso durante el día.

En la noche era peor para los empleados del parque;ya que escuchaban risas y llantos de niños sin que haya niños, juegos que funcionaban de la nada como el carrusel y otros más simples como los columpios que se mecian sin nadie, además de personas que afirmaban que algunas estatuas cambiaban de lugar,que una de las princesas recorría el lugar como sin nada o que se ponía a bailar con sus 7 enanos y que la sirena cobraba vida, dejando ser un animatrónico para volverse real y nadar a sus anchas por los distintos sitios acuáticos, sumado que algunas personas iban a quitarse la vida,el último incidente que hubo en ese parque fue la muerte de una niña, montaron una feria afuera del parque aprovechando el bosque,por un mal funcionamiento de un juego mecánico,la niña murió por desprendimiento del cuero cabelludo dejando expuesto parte de su cráneo y cerebro.

Siguió en funcionamiento por muchos años,ya la gente sentía una vibra extraña al ingresar por lo que de a poco el lugar era cada vez menos visitado y para este punto las personas ya sabían de su pasado por las ahora expuestas lápidas que los curiosos buscaron y que tanto el gobierno como los empleados intentaron ocultar sin éxito.

En sus últimos años de función hubo un suceso que dejó huella e intriga a 2 niños que nunca llegaron a conocerse hasta más grandes gracias a un foro de internet.Despues de unos meses hablando en internet, decidieron ir a un restaurante para contar sus experiencias de manera presencial y más cercana.

——¿Y bien Ray? ¿Puedo contar que me creerás? ——Un chico muy bien arreglado de cabello cano sacó de un portafolio una foto y algunos archivos para ponerlos en la mesa ——Esta es la foto.

——Cuenta con ello,yo igualmente paso por lo mismo,mi familia me cree loco. ——Toma la foto ——¿Es la princesa...

——Blancanieves

Reino encantado Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ