Capitulo 1:

6K 286 33
                                    

Esta es mi historia mi nombre es Lucy Mtz yo era una niña como cualquier otra tenia varios hermanos tengo 5varones y solo 1 hermana mujer crecimos juntos.

Aunque yo siempre me sentí diferente a otras niñas la mayoría de mis amigos en la primaria eran varones y mis pocas amigas pensaban en maquillaje,ropa y muchachos yo x mi parte solo en jugar.

Cuando entre a secundaria era casi igual solo que según los chicos yo era muy linda , aunque yo sabia que era mas bien por que teníamos mas cosas en común por ejemplo a mi me encantaba jugar fútbol y videojuegos me gustaban las pelis de terror tenia muchos amigos ya que según decían nunca se aburrían conmigo hasta que arruinaban la amistad con aquellas palabras que por mucho tiempo odie.

-¿Quieres ser mi novia? -

-Siempre inventaba cosas que ya tenia novio pero estudiaba fueras o que mi mamá no me dejaba tener novio lo cual era cierto.

Al principio se molestaban luego se les olvidaba y todo seguía igual.

Pero un día todo cambio yo regresaba de la escuela, mi mamá no estaba olvide que tenia junta en la escuela de mi hermana y como siempre ami se me habían olvidado las lleves, así que me senté tire mi mochila y me recoste a esperarla.

De pronto en una bici pasando por la acera vi a el ser mas hermoso que jamas imagine ver, volteo y me miro, yo me sonroje y me sonrio siguiendo su camino dio vuelta ala calle y desapareció.

Pero que me pasa , que torpe hubiese preguntado su nombre , por que me siento así miles de preguntas en mi cabeza.

Al momento que me levante y corrí para ver hacia donde se fue ese hermoso ser y vi cuando se metía aun taller mecánico de grandes puertas rojas espere a que saliera quizá solo iba a comprar algo pensé paso un largo rato y no salió, estaba tan desesperada por saber su nombre que no me percate del tiempo que estuve ai esperando luego pensé quizá viva ai luego recorde que deje mi mochila tirada afuera de mi casa corrí y aun estaba ai.

Casi en ese instante llego mi mamá y mi hermana.

-Apurense que vamos a comer - dijo mamá.

Esa tarde comi mientras mi mente no dejaba de pensar por que me pasaba eso

Al día siguiente fue como cualquier otro de regreso a mi casa bajando de la combi sentí una mirada y no pude evitar voltear era ese hermoso ser ambos nos sonreímos y me dije es ahora o nunca me diriji a preguntar su nombre , pero en ese momento levanto la mano e izo la parada a una combi sin antes con su bella mano decir adiós yo me quede solo pasmada y camine tristemente hacia mi casa sin dejar de pensar en aquel uniforme que traía puesto.

Así pasaron días yo ansiosa por llegar aquella parada para por fin saber su nombre pero por desgracia nunca logre verla.

Mamá lo siento soy lesbianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora