Capitulo 2

445 71 19
                                    


OSLO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

OSLO

—Así que tu padre llamo con suma importancia, parece que eso de independizarte, no es siempre como uno desea Gabriel.

—Ni me lo digas, además no quiero saber nada de la hacienda, Daniel regreso y bueno creo que mi presencia no es tan necesaria, mi madre siempre ha tenido más preferencia con él, y discutir por asuntos triviales, no va funcionar.

—Igual deberías llamarle a tu padre, regrésale la llamada y que no esté en ti, lo de Daniel fue un golpe bajo, pero eso paso al final de cuentas ni ella pudo retenerlo por más tiempo.

—Mierda no sé qué hacer, me vine a este lugar alejados de todo, otro país, otro continente y aun así nunca dejas de ser el hijo.

—Mucho menos si es el mayor, vamos—dijo su amigo entregándole el teléfono.

Gabriel suspiro, seis años fueron suficientes para pasarle la traición a su hermano, seis años que termino un noviazgo por su envidia, se tragó todo aquello y de buenas a primeras debía convivir como si nada pasara.

Su prometida la mujer que había elegido como esposa y formar un día su familia, termino con él, a dos semanas de la boda, todo por revolcarse con Daniel.

Sabía que solo lo hizo para joderlo, siempre demostrando su maldita envidia, y verlos comer en el mismo comedor familiar, la mujer que beso, estuvo con ella ahora era la novia de su hermano.

En que cabeza cabía que su madre apoyara tal cosa, y que su padre no pudiera unir más a la familia.

Solo tomo sus cosas, se llevó su capital que el mismo había trabajado decidió probar en otra parte del mundo, seis años que ha vivido sin tener los ojos de su familia, sobre todo de Daniel

Que el amor que sentía por Olivia solo le duro dos años, suficientes para que Daniel se burlara de él.

—Gabriel, que milagro que respondes—el solo suspiro al escuchar la voz de su madre.

—Hola madre, como esta todo allá, supongo que bien.

—Así es, con muchas novedades, Gabriel. El próximo mes se casa tu hermano, estamos con los preparativos.

— ¿Se casa?

—Sí, tu hermano está muy emocionado, además sabes que tu padre lo que más desea es que sus hijos formen una familia si quieres ser parte de la productora, pero ya que tu ni tu hermano habían querido ahora Daniel ha pensado que es buena idea.

—Me alegro por él.

—Deberías, se casa con Priscila Urías, te acuerdas de ella, está cada vez más hermosa, su cabello rubio y hermosos ojos azules, todo una modelo, será una buena Astiazaran, parece que se rindió en esperarte Gabriel, pero bueno sabía que ella seria parte de mi familia ya sea contigo o Daniel.

Amor CafeWhere stories live. Discover now