extra. the one with the flashback

194 20 1
                                    

━━━ 💗💭..⃗. ❪ episode extra ❫⁺˳ꪶ
🎀﹏( the one with the flashback )⸼۰˖ ₎₎

 ❪ episode extra ❫⁺˳ꪶ 🎀﹏( the one with the flashback )⸼۰˖ ₎₎

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

It don't mean a thing, God
love's fuckin' embarrassin'

ᝰ໋᳝݊🎀⃨ຳི

1989. Long Island. Mi cabello corto con flequillo, un overol de denim y mi poco ostentoso par de maletas. Así llegué a mi nuevo hogar, la fraternidad de la universidad.

Nunca pensé añorar tanto un lugar como ese, hasta que cualquier lugar se volvió mejor que mi casa, y además, con suerte mi tiempo allí me acercaría a mi sueño.

Había conseguido una beca para lograr entrar a la facultad de periodismo, había dado todo por esa vacante y al fin podía sentir la recompensa. Tal vez no era la NYU, pero seguía siendo una gran oportunidad que las chicas sin familias ricas no conseguíamos todos los días.

Y de esas chicas ricas sobraban en ese lugar.

Llevaban muchas maletas, ropa costosa, cabello teñido e incluso un poco de silicona implantada... Yo no encajaba demasiado allí, pero ya la secundaria me había enseñado que hacer amigos no era mi fuerte, así que tampoco debía ser una prioridad.

Por supuesto, con el tiempo esto acabó, pero en ese momento aún no lo sabía. Faltaba que me topara con la culpable de que quisiera ser parte del grupo para pasar tiempo con ella.

La primera vez que vi a Rachel para ella básicamente no existe, pero recuerdo perfectamente como perdí todo rastro de concentración cuando ella entró en mi campo de visión.

Yo estaba buscando cuál era mi habitación, había un montón de chicas en el mismo proceso, otras instalándose, así que todo era un desastre de maletas y personas. Yo iba por el pasillo revisando los números en las puertas para saber en que dirección ir para acercarme al mío, de pronto una puerta se abrió y un par de muchachos salieron de la habitación.

— ¡Oh, chicos! Gracias por ayudarme a cargar todo. —esa fue la primera vez que escuché su voz, mientras emergía del interior del cuarto hacia la puerta.— Son los mejores.

La ojiazul, en ese entonces aun castaña, pero con sus faldas y chaquetas igual que siempre, salió del cuarto para recostarse al marco de la puerta.

Lo primero que pensé al verla fue en lo mucho que ella lucía como mi madre deseaba que yo me viera. Su cabello era hermoso, era ondulado, pero no como una permanente o desordenado como el mio, era mucho más sutil, más elegante. Su sonrisa, eso me hizo perder el aliento, era adorable desde la curva de sus labios hasta sus pómulos bien marcados.

No me hagan continuar sobre lo linda que la hacía lucir su conjunto blanco con la camiseta roja. Tampoco de la picardía que delataban sus grandes y claros ojos de intenso azul.

FEELINGS ✿ rachel greenWhere stories live. Discover now