Capítulo Unico: Romper La Monotonía

66 12 2
                                    

Llegó tarde al pequeño apartamento que compartía con su compañero. Porque sí, es importante hacerse independiente en esta vida. Otra vez, Shima comenzaba a cansarse de todo.

     Todo seguía siempre una recta. Levantarse, existir y dormir, siempre lo mismo, siempre rutinario. ¿Tenía algún sentido verdadero la vida que llevaba?

     Un rotundo sí fue su respuesta cuando observó a Rin, dormido en el mueble y farfullando cosas sin sentido. Sonrió de forma inconsciente al verlo, ¿lo habría estado esperando? El pensar que sí le produjo una enorme y satisfactoria sensación de plenitud.

     Se acercó para acariciar con cuidado su mejilla. Rin era como un ancla que le permitía estar en el mundo y no perderse dentro de sí mismo. Rin era simplemente un impulso a seguir adelante.

     Rin lo era todo para él.

     —¿Shima...? —susurró Rin con pereza, desesperanzándose un poco y abriendo apenas sus ojitos para ver a su querido enamorado—. Te tardaste hoy.

     —Bon no estaba contento con mi parte del trabajo —respondió Shima con sencillez—. ¿Te hice esperar demasiado?

     —No, no, para nada —dijo Rin. Incorporándose y bostezando. Luego sonrió y besó a Shima en los labios; Shima le devolvió el beso con cariño y acarició su cabello. Adoraba los besos de Rin, eran como una especie de magia que lo llenaban de vida—. Vamos a la cama, tengo sueño.

     Shima asintió y ambos se dirigieron al cuarto; Rin esperó paciente que Shima se cambiara y, cuando se recostó a su lado, Rin se acurrucó en su pecho y volvió a dormirse al instante. Shima no pudo evitar sentirse completo, vivo y feliz con todo.

    Rin había llegado a destruir la monotonía y el vacío en él, por eso lo adoraba. Rin se había convertido en su vida, Rin lo completaba. Shima estaba seguro de que nunca podría amar a alguien más de la forma que lo amaba a él.

Rutina [ Drabble ; ShimaRin ]Where stories live. Discover now