Capítulo 4.- Viaje A Japón 2da. Parte.

23 0 0
                                    

—Venía detrás de nosotros —acotó aquel niño con una leve sonrisa.

En ese instante por la puerta cruzo un hombre muy alto, de tez morena de unos treinta años se acercó a ella y a los niños.

—Estas listas. —espeto con una voz muy seria.

—Sí, vamos —dijo con una sonrisa.

Abigail al ver esta escena por extraña razón rodaron lagrimas sobre sus mejillas al ver aquella feliz pareja con sus hijos.

—No tengo mamá—empuño sus manos —Pero tengo un padre amoroso a quien amo mucho—estaba sumergida en sus propios pensamientos que no se dio cuenta que había sonado el timbre de descanso, empezaron a salir los alumnos de sus aulas.

Por los pasillos de este mismo lugar iban y venían los alumnos unos con su uniforme deportivo de básquet y béisbol etc.

Camino entre la multitud solo la miraban ya que se notaba que no pertenecía ahí ya que iba vestida formalmente y no trae uniforme de aquel lugar, ella miraba para todas partes cuando doblo a una esquina no se fijó y topa con alguien quien la hace caer al piso.

Ella medio cerro sus ojos ya que le dolió el golpe, Abi miro que alguien le tendió la mano para que se levantara.

Abigail extendió la mano para poder levantarse al verla bien era una chica de la misma edad que ella, era muy bonita delgada de ojos azules y cabello largo más debajo de los hombros, tenía puesto el uniforme de porristas.

—Te encuentras bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Te encuentras bien. —preguntó aquella chica.

—Si estoy bien.

En eso venia un grupo de chicos que pertenecían al club de básquet, uno de ellos trae botando el balón cayó cerca de aquella chica de cabello negro, lo toma entre sus manos.

—Cuantas veces tengo que decirles que en los pasillos no deben botar el balón torpe

—¡Discúlpame! Aya

—Pues eso espero que no se vuela a repetir Nobu.

La joven de ojos color verde quedo sorprendida al ver como respetaba aquella joven, después de un momento se acercó otro chico no era muy alto de cabello entre azulado y ojos azules al igual que aquella chica.

La joven de ojos color verde quedo sorprendida al ver como respetaba aquella joven, después de un momento se acercó otro chico no era muy alto de cabello entre azulado y ojos azules al igual que aquella chica

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un Milagro En Navidad.Where stories live. Discover now