Hace tiempo no se sabía nada de Karchez.
Claramente, su mejor amigo Axozer estaba preocupado.
Había ido algunas veces a buscarlo a su casa, pero jamás hubo respuesta.
______________________________________
14 de noviembre. 6:30pm
______________________________________
Una carta llegó a la casa de Axozer.
Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro al ver que la carta era de Karchez.
—Quizás se fue de viaje— pensó. Luego abrió la carta y comenzó a leer.
“12/11/2023.
Querido Axo.
Quiero agradecerte por todos los buenos momentos que hemos vivido juntos, se que no he sido el mejor amigo, ni un buen compañero, casi algo, o la relación que tú creas que tenemos.
Se que los últimos meses juntos han sido, probablemente, los mejores desde que nos conocimos.
No quiero que te eches la culpa por esto. No es tu culpa, no tenias forma de saberlo.”
Axozer leyó confundido.
—¿La culpa de qué?—Murmuró y continuó leyendo.
“se que esto es algo que yo jamás te he contado. Eres una persona sensible y yo realmente te adoro, eres mi vida, y siempre haz sido mi razón para estar aquí.
Desde muy pequeño, He tenido problemas con las autolesiones por culpa de mis padres.
Se que jamás te lo habia dicho, Pero hay otras cosas que no te he dicho.
Quizás esto te haga darte cuenta porque nunca te daba mi abrigo y llevaba uno para ti, O porque siempre llevaba tantas pulseras, esas de las que tanto te reías por sus formas y colores extraños.
Se que debi habertelo dicho antes.
Y hay más cosas que no te he dicho, Porque, Hay cosas que uno debe ocultar por amor.
Siempre he tenido conflicto con mis padres, Eso tu ya lo sabías. Nunca te habia contado el porque.
Siempre me haz gustado, Axo.
Desde la primera vez que te vi, Desde que cruzamos la primera palabra.
Y, eso, no le gusto a mis padres. Ellos no estaban de acuerdo con que tu me gustaras.
Y tú te estas enterando ahora.
Te amo Axo, Te amo como jamás he amado a nadie.
Se que te prometí muchas cosas que, Yo, No podre cumplir.
Se que te prometí esa casa enorme en el árbol que habias visto, Se que te prometí un gato, Un jardín lleno de rosas de todos los colores. Se que te prometí una canción, Una estrella. Un amor.
Un amor que no puedo darte, Cariño.
Esto no es tu culpa, Porfavor. No creas que lo es. No creas que te he mentido con cada "te quiero" no creas que te menti con cada abrazo que te he dado, porfavor no creas que no te amo.
Siempre te he amado y siempre lo voy a hacer.
Porque este amor es solo nuestro, es solo mio.
Y si hay algo que me gustaria hacer, Es pedirte perdón por no poder cumplir con todas esas promesas, Perdón por no poder celebrar tu cumpleaños como lo habiamos dicho, Perdón por no haber podido oponerme en tu boda como lo habia prometido, Aunque... Me hubiera gustado ser el otro novio con el que te casaras.
Me hubiera gustado abrazarte tan fuerte como realmente queria, Perdón por no decirte esto en la cara, Pero no puedo verte llorar, Mi amor.
Quiero que, Porfavor. Vayas y seas libre, Porfavor, Vive, Rie, Y haz todos los planes que teniamos. Se feliz, Porfavor. Yo siempre ame tu locura.
Te amo, Axo. Te amo infinitamente. Y como última promesa, Prometo ser la estrella más linda que hayas visto.
—Karchez.”
Los ojos de Axozer estaban llenos de lágrimas, su mano apretó la carta.
—¿Qué...?—Sus lágrimas caían por su rostro, Viajaban sin un rumbo fijo.
Axo dejo la carta caer y salió corriendo hacia la casa de Karchez.
—Esto tiene que ser una broma, Porfavor...—Dijo entre jadeos mientras corría con todas sus fuerzas, Sentia que le quemaban las piernas y juraba que jamás habia corrido tan rápido en su vida.
Llegó a la casa de Karchez y golpeó la puerta con fuerza.
—¡Kar! Abre, ¡Maldita sea!—Dijo llorando a mares, golpeó la puerta con más fuerza, Sus manos estaban rojas del impacto contra la madera.
De una patada logro abrirla, Miro en su interior, No habia nada.
Bueno, No estaba lo que él estaba buscando.
Reviso cada habitación, Cada rincón de la maldita casa que habia sido el lugar donde más secretos y recuerdos guardaba.
Se acostó en la cama donde habian compartido tantas películas, Historias y mimos.
Abrazó la almohada y simplemente, durmió esperando a que algo más sucediera.
Un milagro que le trajera de nuevo a su amado.
—Axo... Cariño.—Una voz masculina lo llamaba, Y podría haber jurado que el toque en su cabello fue tan cálido como dormir con un gato, pero... Axozer podría reconocer ese toque en cualquier lado.
—¡Kar!—el bicolor gritó con alegría y abrió los ojos, Enfrentándose a la dura realidad.
Todo seguia igual. La casa, La cama, los recuerdos, Y el silencio.
YOU ARE READING
~Dear Axo~
Fanfiction______________________________________ Hace tiempo no se sabía nada de Karchez. Claramente, su mejor amigo Axozer estaba preocupado. Había ido algunas veces a buscarlo a su casa, pero jamás hubo respuesta. ______________________________________ TW: ...
