18

316 57 15
                                    

— Duele

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— Duele... ¡Duele mucho! —expresó el pequeño rubio con lagrimas en sus mejillas, tomando con su mano su gran vientre abultado. El dolor de las tal llamadas contracciones no hacían más que hacerlo llorar.

Yoongi en ese momento no sabía que hacer.

Su mente era un huracan y su bestia no dejaba de rugir y rasgar su interior con tal de hacer sesar el dolor que sentia su pequeño. Tal desesperación no hacía más que enloquecer a Yoongi. No sabía cómo ayudar o siquiera cuidar a Jimin.

Estando ambos en el dormitorio en conjunto cuando empezaron los dolores del pequeño ninguno estaba preparado para la situación que se le venían encima. A los minutos que Jimin empezó a gritar y llorar de dolor Yoongi corrió por toda la casa buscando a alguien cosa que fue en vano ya que tanto Namjoon, SeokJin, Jungkook o Taehyung no estaban. Odiando por completo que justo en ese momento no haya otro híbrido de caballito de mar para consolar a su pequeño.

No pensó mucho en ese momento que llamó a toda persona que se le viniera en la mente para que los ayudase a ambos.

— Jimin ya estas dilatando —explicó Solar, viendo debajo de las sábanas que tenía el pequeño sobre sus piernas— Actualmente tienes cuatro de dilatación.  Tienes que tener diez, asíque ahora solo queda esperar que la medicación te haga un efecto. Les sugiero que hablen, se den mimos o lo que suelen hacer para relajarse —expresó y vio la cara de "no entiendo ni mierda" del Puma.

—¿Mimos?? —susurró bajito intentando procesar a que se refería con mimos. ¿Ella no estará pensando que Jimin es su pareja o si? ¿Estará pensando que esa son sus crías? ¡Yoongi no esta preparado para ser padre! Casi sintiendo como su alma se iba con Jesucristo decio respirar  y tranquilizarse.

Mientras Solar le daba unas últimas indicaciones y consejos a Jimin Yoongi se puso a caminar en la habitación hasta que la mujer se fue cosa que enseguida se acercó hasta la cama de su niño.

— Minnie, respira ¿Si? —intentó consolar el mayor sintiendo un gran nerviosismo en su interior.

¿Qué rayos le estaba pasando? ¿Porqué de repente tiene ganas de vomitar todo lo que comió en el almuerzo?

—Yoonie... ¡Duele!

— ¡Lo se! —responde tomando su pequeña mano, siento instantaneamente apretada con sumamente fuerza— Jodeer! ¡Apretas como elefante mierda! —chilló agudamente haciendo reír no solo al pequeño rubio, sino a los recién llegado.

—Carajo, chillas como gato —la gran carcajada de Namjoon no se hizo esperar, haciendo que SeokJin a su lado,  en silencio lo tomará del brazo y seriamente lo llevará hasta la puerta sacándolo de la sala— Oye! Qué haces Seok-...

Y sin esperar que termine, el rubio mayor cerró la puerta justo en la cara del León haciendo que este se quedara a mitad de oración.

— Lo siento, aveces no lo tolero —suspiró el rubio casi cansado de la situación. Seokjin se acercó hasta Jimin y tomó su mano mientras acariciaba lentamente su frente— Duele cierto? —preguntó dulcemente y aunque sabe la obvia respuesta quiere que su hermanito menor se distraiga hablando y sintiendo como su cuerpo está a punto de expulsar a un nuevo ser vivo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 26, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Proyecto AnimalWhere stories live. Discover now