Capítulo 21: Madre e Hija II

28 3 0
                                    

*La batalla de Naomi contra su madre, Amelie, casi llegaba a una conclusión. Sin embargo, en el último momento, Amelie le hizo una pregunta inusual a Naomi.
"¿Por qué luchas, Naomi?"
Esa pregunta dejó en pura duda a la desconcertada Naomi. Como consecuencia su mente se desvió de la batalla y no pudo evitar darle vueltas a esa pregunta.
"¿Por qué luchaba?", "¿Cuál era su propósito?", "Qué es lo que quería hacer?". Su madre no aceptó seguir luchando contra Naomi en ese estado vacilante, pero tampoco le gustaba ver a su hija hundida en ese mar de pensamiento. Amelie dejó inconsciente a Naomi con tal de calmarla y la acogió en sus brazos. Pero incluso así las dudas no desaparecían. Ahora mismo Naomi se encuentra flotando en el vacío de su subconsciente intentando hallar las respuestas a sus interrogantes*

 Ahora mismo Naomi se encuentra flotando en el vacío de su subconsciente intentando hallar las respuestas a sus interrogantes*

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

.............................................................
*Subconsciente de Naomi*

Naomi- Mis razones para luchar...
A qué se refería mi madre?
Mis razones son obvias, lucho para-

*Justo en ese momento, antes de completar la frase, Naomi tuvo un flashback repentino de hace unos días. Era de cuando habló con Leo acerca de sus dudas acerca de lo que quería ser en el futuro*

"Leo- Mira...no soy muy bueno con las palabras. Solo puedo decirte que aún es muy temprano para que tomes una decisión al respecto. Deberías esperar paciente, pues estoy seguro de que cuando llegue el momento sabrás lo que tienes que hacer."

Naomi- Cuando llegue el momento... Ese momento es....ahora..? Por qué....lucho?

*Hace 5 años/ Residencia Kakubo*

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

.............................................................
*Hace 5 años/ Residencia Kakubo*

*Una Naomi infante de 10 años se encontraba a punto de salir de casa*

Naomi- Madre, ya me voy!

*Gritó Naomi avisándole a su madre*

Amelie- Ah! Espera un momento!

*Amelie bajó rápido las escaleras del 2do piso de la casa y se acercó a Naomi*

Amelie- Te acompañaré por el camino. Debo ir a la sede y además me queda de camino.

Gacha Tales: EterniaOnde histórias criam vida. Descubra agora