02

5 2 1
                                    

Después de dos años, llegó el día del cumpleaños número 18 de ____ , antes de que el sol saliera Giyū ya estaba presente en la cabaña de Urokodaki en la espera de llevarse a ____ .

– Dale un momento, no tardará en venir –

Tomioka solamente asintió y se cruzó de brazos en lo que esperaba a la chica, un silencio predominó entre ambos.

– ¿Y cómo te está yendo como pilar? – Preguntó Urokodaki para romper el silencio incómodo que había en aquella pequeña sala.

– No sabría decirlo, hay más responsabilidad y es más difícil debido a qué enfrentó a demonios de más alto rango pero supongo que ahora con la compañía y ayuda de ___ todo será más fácil –

– Espero que las cosas sean así –

Se escuchó como una puerta se abrió y salió aquella chica castaña con un bolso y una mochila en sus manos.

– Andando ___ , nos espera un largo viaje – Dijo Tomioka abriendo la puerta.

____ antes de irse abrazó fuertemente a Urokodaki y con lágrimas en los ojos, tratando de no llorar se despidió de aquel señor que ella quería como un padre.

– Vendré a visitarte seguido, cuídate – Dijo ella reteniendo aquel llanto.

– Te quiero ____ , también a ti Giyū, cuídense mis pequeños – Dijo Urokodaki separándose de la chica.

– Igual, Urokodaki – Respondió sin dar la vuelta y saliendo de aquella cabaña.

Urokodaki no esperaba más de Tomioka debido a que sabía perfectamente cómo era él y su manera de expresar sus sentimientos.

Ambos salieron de la casa mientras Urokodaki observaba como estos se iban alejando de su vista.

– ¿Traes todo lo necesario? – Preguntó Giyū para romper aquel silencio y comenzar una conversación con la castaña la cuál podía ver que se encontraba triste.

– Sí – Afirmó de manera seria.

– ¿Gustas que te ayude llevando algo? –

– No es necesario, puedo sola – Respondió mientras su mirada seguía al frente.

Giyū no siguió insistiendo en establecer una conversación con ___ así que decidió quedarse callado, así que les esperaba un largo y silencioso viaje a ambos.

Pasaron aproximadamente dos horas, Tomioka notó que ____ ya estaba algo cansada debido a que cada vez caminaba más lento.

– ¿Cuánto falta? – Preguntó ella mientras sacaba un pequeño recipiente con agua para luego tomar un poco de este.

– Aproximadamente unas dos horas más –

– ¿Por qué falta mucho? ¿Por qué está tan lejos? ¿No estás cansado? – Preguntó como si fuera una niña pequeña quejándose.

Giyū no dijo nada, solo le dio una pequeña sonrisa y continuó caminando mientras de vez en cuando miraba de reojo a ____ .

Después de tanto tiempo caminando sin descanso llegaron a la guarida de los pilares, Giyū llevó a la castaña a su finca ya que ahí estaría quedándose a partir de ahora ya que ella estaría siendo entrenada por él para su formación de pilar, cosa que Urokodaki le había ordenado.

– Tú habitación está por allá – Señaló Giyū una puerta – Puedes ponerte cómoda y siéntete como en casa y si necesitas algo puedes informármelo a mí o a algún de los discípulos – Agregó para luego retirarse a su habitación.

– Está bien, buenas noches, Giyū – Dijo ella pensando en que el pilar no le había escuchado o si no era así él no diría nada pero a lo lejos escuchó un "igualmente, ____ , descansa"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 02, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Voy a protegerte. Where stories live. Discover now