21. the one with tornado warnings

126 25 3
                                    

━━━ 💗💭..⃗. ❪ episode 21 ❫⁺˳ꪶ
🎀﹏( the one with tornado warnings )⸼۰˖ ₎₎

I can't believe, I can't believe,
I finally found someone

RACHEL

En los últimos años había vivido en tantas habitaciones distintas, con personas tan diferentes, que despertar en el cuarto de Dottie nunca fue gran cosa, de hecho, me acostumbré fácilmente. Lo que nunca me agradaría era cuando se iba sin despertarme (aunque odiara madrugar, era más lo que me gustaba verla antes de irse), y me encontraba a mi misma, sola y con un silencio abrumador, sin los ronquidos de Joey, el llanto de Emma, la aspiradora de Monica, las canciones de Phoebe o el tecleo maniático de Ross en su computadora.

Nada. Dottie era paz, pero en su ausencia solo dejaba su preciado silencio, su perfecta pulcritud.

Ese día, al menos dejó una nota.

"Te dejé el traje del que te hablé colgado tras la puerta del armario. Deslumbra al hombre de Gucci con tus encantos como lo haces conmigo cada día, suerte. Te amo"

— Te amo, Dot. —mencioné a la nada, acariciando con nostalgia el papel amarillo pegado sobre la mesita de noche.

Luego de ducharme, encontré el traje justo donde me dijo. Era el que ella había usado para su prueba en el noticiero, creía que me daría suerte así que me ofreció que lo usara. Así como llevaba sus pijamas de seda cada vez que me quedaba en su apartamento, y ella se cambiaba con alguna de mis blusas si estaba conmigo y decidiamos salir a comer. Era algo que nunca había tenido con nadie y me encantaba compartir con ella.

Si iba con una parte de ella a esa entrevista, de seguro me sentiría mucho más tranquila.

Y estaba convencida de ello cuando encontré otra nota sobre el mesón de la cocina:

"Pedí que te llevaran un par de croissants de la panaderia de la esquina. Espero que hayas despertado cuando eso pase. Hay café listo, come bien antes de irte."

Sonreía viendo su mensaje, justo a tiempo para cuando tocaron la puerta, y como sospeché, era el chico de la panadería. Así que me dediqué a comer mientras paseaba por el apartamento buscando donde había dejado el celular para  llamarla.

Teléfono de la señorita Atkinson. ¿Quién habla? —al escuchar las formalidades, supe que era su asistente.

— Hola, soy Rachel. —aclaré, intentando disimular mi decepción.— Esperaba encontrarla antes de que empezara el programa.

— Salió al aire hace 3 minutos. —notificó. Así que comencé a caminar por la sala, directo a encender la televisión para verla.— ¿Le importaría esperar hasta el próximo corte?

— No, no la molestes. —le resté importancia, no quería que se preocupara al saber que estaba llamando. En ese momento encontré el canal y sonreí al verla.— Solo dale las gracias y dile que la llamaré en cuanto salga de mi entrevista.

"Dile que la amo."

Casi lo dije. Necesitaba decírselo antes de irme, pero no podía, debía conformarme con verla a través de la pantalla.

— Se lo haré saber. —afirmó su asistente  recordándome que seguía allí.— Buen día, señorita Green. —y colgó.

Me dejé caer sobre el sofá, terminando de comer mientras escuchaba las noticias. Aunque ustedes saben que lo último es mentira, las presentaba mi novia, no lograba recordar laa cifras que decía o los países que mencionaba, no cuando sus manos me desconcentraban, o el como movía su cabello. Siempre esperaba que presentara los comerciales, así alejaban la cámara de ella y podía ver mejor lo que llevaba puesto. Era mi momento de admirarla en silencio.

FEELINGS ✿ rachel greenWhere stories live. Discover now