Day 1

928 30 0
                                    

Maratón de Dramas, no hay nada mejor cuando se esta aburrida y de vacaciones, aunque casi estan al finalizar.

El próximo mes empieza el segundo semestre, psicológicamente(? 0 preparada. Lo más dificil? llevarme bien con mis compañeros, problemas de ser I , y más aun, mis vecinos.

Mis vecinos tienen alrededor de mi edad y hay uno que es menor que yo, y otros que son uno o dos años mayores, todos van a la misma universidad que yo, menos el menor claro, son un poco... E , digamos, solo he llegado a hablar con Dongmin, Han Dongmin, compartimos algunas clases, ambos estudiamos música, y han sido cosas de la escuela, siempre esta con sus amigos(o sea, mis vecinos), tiene vibras de rompecorazones....bueno, también escuche rumores de que ha roto unos cuantos, tengo su número porque estamos en el mismo grupo escolar.

Me cambie, agarre algo de dinero y me dispuse a ir a la salida, directo al ascensor.

Ya en este, pulse el botón de la primera planta, y se cerraron las puertas.....y se abrieron en el piso de abajo, era el menor de mis vecinos, Woonhak.

Me miró sorprendido e hizo una leve reverencia, copie su accion  y le sonrei amablemente, me hice a un lado, el ascensor comenzo a bajar.

El dejó que yo saliera primero, caminé en dirección a la tienda que queda cerca del edificio, a una cuadra.

Sentía que alguien venia detrás mio , y bueno, era de noche, un poco de miedo si me daba, mire de reojo y se trataba de Woonhak, quizas iba al mismo lugar que yo.

Efectivamente, yo ingrese primero a la tienda y el detrás de mi, fui directo a buscar lo que queria comprar, helado de fresa y chocolate, cuatro potes deben ser suficientes.

—Noona- escuche a mis espaldas luego de haber pagado el helado-

Me gire, Woonhak ya había dejado sus compras encima del mostrador y estaban terminando de cobrarle.

—Me podrias esperar? no quiero volver solo- se me hizo tierno, nunca me habia hablado asi y no tengo nada en contra de el, asi que asentí y lo espere-

Volvimos por el mismo camino, el susurro un gracias al incorporarse a mi lado, ibamos al mismo ritmo y no faltaba mucho para llegar al edificio.

—Perdí en una apuesta con mis hyungs y me mandaron a mi- explico-

—Wow, que crueles- expresé, no quise sonar ni pesada ni seca-

—No no, no tan asi...pero si- ambos reimos por su comentario contradictorio-

Llegamos a nuestro edificio y entros al ascensor, él quedo en el piso de abajo, se despidio formalmente y yo segui para mi piso, tocó llamar a Hara.

°

—Callate Jimin, no es eso- le dije a mi amiga por teléfono-

—Mira, llevas un año y medio viviendo ahi, y ahora de la nada, quieres llevarte con tus vecinos los guapos?- odiaba tanto que les dijera asi, si son guapos, pero son personas ante todo-

—Son mis vecinos!- replique-

—Te gusta alguno!- contraataco- bien, dejemos eso, solo...intenta no enamorarte de alguno- y colgó-

Esta mujer esta loca, pensé, saque de las bolsas lo que habia compeado y me dispuse a ver cualquier serie para pasar el resto de la noche.

𝙱𝚞𝚝 𝙸 𝚕𝚒𝚔𝚎 𝚢𝚘𝚞 {BOYNEXTDOOR}Where stories live. Discover now