☰OO3☰ LA BUSQUEDA DE #DERECK💙

24 5 5
                                    

Nota de la autora: La canción de esta historia es la que adjunté aquí arriba. ♥ Bueno hablando un poco de esta historia, quiero que sepan que como todo lo que escribo son personajes imperfectos. Todos actúan en base a lo que les pasa, se toman ya saben decisiones y en fin, se abren caminos.

Espero le den mucho amor al cap. ♥ No leemos pronto.

 ♥ No leemos pronto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Meses después

#Dereck

-¿Me puedes decir que es lo que te pasa?

Miro a Peter un par de veces, recordando cual fue la razón de porque estoy aquí en este bar de mala muerte cuando debería estar terminando unos planos en mi casa para poder cobrar el dinero ya que lo necesito para mi renta del mes que ya está atrasada. No puedo creer que haya aceptado salir con este par de imbéciles en primer lugar. Uno al final canceló la salida porque tiene mujer e hija que cuidar y requieren su tiempo. Solo me quedo Peter.

-No me pasa nada-Le contesto, pero la ceja levantada en su cara hace que me ganas de pegarle porque odio cuando hace eso, entonces le digo la verdad-Sabes que todavía me siento afectado por haber terminado una vez más con Melissa. No sé qué le pasó esta vez. Solo llegue un día a casa y no estaban sus cosas. Justo cuando estábamos tan bien, ya hasta estábamos hablando de matrimonio.

Peter me observa durante varios segundos y bebe de su cerveza una vez más, porque el primer vaso se lo terminó de golpe haciendo ese gesto desagradable de tragar con mucho ruido que detesto.

-La verdad no tengo idea de porque sigues volviendocon ella una vez más, es agotador hasta para mi enterarme cada vez. Hermano, estámal de la cabeza. Te jura amor eterno, te dice que va a cambiar y cuando todo estábien como dices siempre. Cuando ustedes encuentran un rumbo, ella conoce a unviejo con dinero y se va de vacaciones. Cuando vuelve, después que la descartanporque ya no es muy joven que digamos, te jura amor, que va a cambiar y caesuna vez más. Hombre ya sabes lo que voy a decirte, no quiero herirte porqueeres como un hermano para mí, pero te lo digo una vez más. Sal de ese lugaroscuro en el que te encuentras

-Porque la amo. - Lo digo tan bajo negando varias veces para que no lo escuche y me diga que está mal. Esa es la verdad. La amo tanto que la acepto una vez más, sabiendo que su amor por mí no es sincero, que jode todo lo que toca. Que se ha metido en mi corazón de una forma que me duele pero sigo ahí, esperando que algún día cambie y podamos de verdad ser felices. Nadie pero absolutamente nadie entiende nuestro amor toxico. Ni Peter, mi amigo de toda la vida, Es algo que lo necesito, que el corazón se me oprime cuando ella no está. Es algo que no puedo evitar sentir y soy consciente que me estoy haciendo daño pero la mi*erda esta fuerte entre nosotros, entonces espero algún día poder curarme de eso. Mi cuerpo y me mente por el monto solo la necesitan a ella y en el fondo odio eso.

-Te pude escuchar-Me contesta, Peter.-Hermano, espero que algún día puedes resolver todo con ella. Que dejes de vivir en esa soledad. Ya no veo a mi amigo exitoso de siempre.

-No sé cómo hacerlo. No tengo de idea. Hay días que quiero de verdad encontrar algo tranquilo, algo que me llene, que pueda sentir tranquilidad de una relación normal pero no he encontrado a nadie como ella. Es tan hermosa, es perfecta. Es todo lo que un hombre sueña pero se ha vuelto tan inalcanzable para mí, que no tengo idea de porque me hace sentir así. Siento que debo de dar las gracias por estar con alguien como ella. Ella me hace sentir que debo besar el suelo en el que camina. Que debo darle las gracias porque me quiera follar las noches que comparte conmigo, pero así mismo tengo que dejarla ir porque hay otros hombres que la merecen más que yo. Que tienen más dinero que yo para comprarle todo lo que ella demanda y necesita diariamente. Que yo con mi trabajo de arquitecto solo puedo comprar un par de cosas pero no todo lo que la satisfaga. Viejo estoy jodido. -susurro-Estoy tan jodido emocionalmente. No sé qué carajo me ha hecho ella pero me siento a veces como un tapete.

-Viejo -me contesta, girándose de nuevo hacía mi-Es que ese es el problema. Has pasado años en esa bendita relación, ella ha jodido tu cabeza. Es tú primer amor, la prima mujer con la que follaste y follas hasta hoy. No conoces otro cuerpo. -Me señala-Eres uno de los mejores arquitectos jóvenes de esta ciudad, pero ni tú mismo te lo crees, porque como no puedes pagar todos sus caprichos, ella te ha hecho sentir menos. No puedes terminar un maldito pedido porque no te concentras y eso te está acabando, hermano. Debes encontrar a una mujer que bese el piso en el que tú pasas. Alguien que te valore de verdad, que crea en ti como si fueras un puto dios.

-No tengo ni idea de quien pueda ser, No creo que tener ganas de conocer a alguien. Todo mi mundo gira en torno a Melissa. En sus gustos, en lo que le gusta que compre para cenar. En saber qué días tengo que llevar su ropa a la lavandería para que ella encuentre todo perfecto y ganarme un beso. ¿Quién querría estar conmigo sabiendo lo jodido que estoy?

-Alguien normal hermano, alguien promedio. Debes cuidar tu autoestima y ..-Hace una pausa-¿Cómo se hace eso? -Bebe del nuevo vaso que le han puesto de un solo golpe que me asusta saber si tengo que llevarlo en taxi a su casa- Búscate una mujer que nunca se imaginará que alguien como tú se pueda de fijar en ella.

Termino de beber mi cerveza y los ojos de Peter se posan en mi buscando confirmación, entonces siento un temblor que comienza desde mi pies y hace que mi corazón se oprima. Mi corazón buscando alivio para el dolor del desamor que siente.

Entonces, por arte de magia, porque no le encuentro otra explicación escaneo todo el bar buscando una mujer para la cual yo sea su puto dios.

Mi mirada se posa en una rubia de piernas largas, que lleva una minifalda rosa destacando sus curvas pero no, parece toxica y quiero algo como dice Peter.

Sigo buscando,

Buscando..

Entonces la veo.

Bajita, de lentes, Pasada de peso.

Justo lo que necesito.

Entonces me paro señalando con la cabeza para que Peter pueda ver lo que yo veo. El me hace un gesto de afirmación.

Entonces hago lo que nunca he creído posible, buscando una cura para el dolor que siento.

Entonces, camino hacía ella.

Labial Azul "Proximamente"Where stories live. Discover now