16

209 34 0
                                    

ser más prominentes. Taehyung  mordía los labios de Hoseok , regaba pequeños besos y mordidas por su quijada, mientras de los labios del pelirrojo salían pequeños suspiros. 

—Espera, daddy. —Hoseok  se esforzó demasiado para poderse detener, si seguían así estaba seguro que Taehyung  lo follaría ahí mismo sin importar que su madre y Tuan  estuvieran abajo esperándolos. —Debemos bajar a cenar. 

—Hoseok -ah...—Taehyung  respiraba agitadamente pero trataba de controlarse y tambien de bajar la erección que su chico le había provocado. —No te quiero cerca de ese imbécil, por favor. 

El menor sonrió, se sentía feliz de saber que Taehyung  se preocupara por él y estuviera un poco celoso. Claro que él no quería estar cerca de Tuan , menos ahora que Taehyung  le había propuesto estar juntos, esta vez de verdad y sin mentiras. 

—No te preocupes, —le dio un beso en la mejilla a Taehyung  y luego se bajó del tocador para dirigirse a la puerta. —Yo soy solo tuyo. 

Taehyung  sintió un gran alivio en su pecho al escucharlo decir eso, vio como Hoseok  desapareció del pasillo. Y él le siguió. 

Cuando bajaron, Seulgi  estaba sirviendo la cena en los platos, mientras Tuan  hablaba de algo sin importancia haciendo reír a la mujer. 

—Tardaron mucho, bebé. —la mujer se acercó a Taehyung  con la intención de besarlo, pero este se giró a tiempo dejando puesta solo su mejilla. Vio a Hoseok  con la cara molesta pero supo disimularlo rápidamente. —Siéntense ya 

Tuan  se puso de pie porque quería actuar como un hombre de telenovela y jalar el asiento para que su amado se sentara. Hoseok  no tuvo opción más que hacerlo. Era eso o sentarse alado de su madre y prefería alejarla por tan mala vibra que le provocaba. 

La cena transcurrió con pláticas estúpidas que Seulgi  sacaba, con Tuan  presumiendo de sus riquezas y con Taehyung  soltando comentarios sarcásticos para fastidiar al menor. Hoseok  se limitaba a reír de esos comentarios y darle miradas coquetas al mayor, sin importarle si podía estar siendo descarado o no. 

Hoseok  tomaba de su copa de vino, escuchando como su madre presumía de su viaje a México hace cinco años. Hasta que sintió como su teléfono vibró, indicándole un mensaje. 

*Quiero follarte encima de esta mesa, mientras gritas mi nombre y Tuan  solo observa cómo te hago mío una y otra vez.* 

Ese mensaje lo había puesto colorado hasta las orejas, volteó a ver a su padrastro y este lo miraba con una sonrisa perversa y la mirada divertida, mientras tambien tomaba de la copa que se había servido. 

— ¿Entonces qué dices Hoseok ? — ni siquiera había escuchado lo que hablaba Tuan , por estar imaginándose a él y a Taehyung  dando un espectáculo en el comedor.

—Hoseok , es de mala educación estar con el teléfono en la mesa. —regañó Seulgi . —Estas siendo mal educado con el invitado. 

—Pues no es mi invitado, es el tuyo. —contestó Hoseok  ya harto de la situación. —Es más, disfruta a tu invitado, yo me largo. Y Tuan  gracias pero no, no quiero salir contigo mañana ni nunca, adiós. 

—Taehyung  no te rías. — A Seulgi  se le notaba la molestia, nada de sus planes para unir a su hijo con Tuan  estaba funcionando. —Discúlpalo Mark, de seguro tuvo un muy mal día. 

Taehyung  dudaba mucho que eso fuera cierto, no cuando a Hoseok  no se le había borrado la sonrisa en toda la tarde. Pero obviamente no diría eso frente a ellos. 

—No se preocupe, Seulgi . —Tuan  estaba muy despreocupado, no esperaba que Hoseok  aceptara a la primera. —De todos modos, yo volveré a invitarlo pronto, su hijo me gusta mucho. 

—Bueno, Tuan . Te acompaño a la puerta. — Taehyung  se levantó de su lugar, sin fingir que estaba corriendo a Tuan . —Gracias por tu presencia, pero ya escuchaste, Hoseok  no está interesado. —Tuan  mantenía una sonrisa en el rostro mientras seguía a Taehyung  quien ya había llegado a la puerta y la había abierto. —Buenas noches, espero no verte pronto. — El mayor ni siquiera esperó a que Tuan  dijera algo, cuando salió le cerró la puerta en la cara. 

 — ¡Pero qué te pasa, Taehyung ! —Seulgi  había visto todo y la enfureció más. ¿Por qué nadie en esa casa sabía comportarse? Estaban tratando mal al heredero de uno de los empresarios más millonarios de toda Corea y ella lo único que estaba haciendo era asegurar el bienestar de su familia. — ¿Es así como tratas a tu futuro yerno?

—No digas estupideces, Seulgi . —Taehyung  fue a sentarse al sofá, era momento de arreglar toda esta situación. —No quiero volver a ver a ese imbécil en mi casa. Ahora, siéntate, tenemos que hablar. 

Daddy give me more [Vhope]  🔞Место, где живут истории. Откройте их для себя