01 #Primera cita

361 28 4
                                    

Spreen había estado evitando el amor a toda costa, no sabía que le interesaba de eso a la gente si solo eran distracciones para llegar al éxito que tenía ahora, incluso estaba en proceso de empezar los trámites para hacer su propia ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spreen había estado evitando el amor a toda costa, no sabía que le interesaba de eso a la gente si solo eran distracciones para llegar al éxito que tenía ahora, incluso estaba en proceso de empezar los trámites para hacer su propia ciudad.

No le importaba mucho no ser alguien con muchos pretendientes como carrera, ese gato coqueto nunca dejaba de traer nuevas "conquistas" a la pollería. Sabía que era atractivo y con eso le bastaba pues otras personas en el pasado habían declarado su atracción hacía él.

Y hoy ese gato con una playera rayada cruzaba una vez más las puertas de su local probablemente esperando a su acompañante del día, pero pasaron horas dónde el gato estaba solo aunque se mantenía hablando con amigos que llegaban a comer o a pasar el rato, era raro que no hubiera alguna chica o chico que fuera exclusivamente para estar con él.

¿Te dejaron plantado? —Pregunté al verlo más de 3 o 4 horas solo en la barra.

Nah, solo quería venir un rato. Estar solo, ¿Sabes?

Asentí con la cabeza y seguí atendiendo a los clientes junto con el personal con esa espinita en el corazón dándome una picazón que no cesaba.

—¿Por qué exactamente tú querrías estar solo? Digo, la semana pasada saliste con Cristinini y parecía ir bien.

—Me parece que alguien acá es metiche. Pues no funcionó y ya, Cristi anda en algo con Aroya pero no me dijo. No importa, no es la primera vez que me hace eso alguien. —a pesar de lo que dijo siguió sonriendo, como si realmente estuviera acostumbrado y no le afectara en nada.

—¿Y por qué tienes tantas citas?

—Uh, andas preguntón. —no me había dado cuenta de mi forma de actuar, no era que estuviera vacía la pollería o sin nadie a quien atender pero simplemente me interesaba estar con él hoy. —¿Queri saber por qué tengo tantas citas?

—Por algo pregunté, Carrera. Dale, cuéntame.

—...Salgamos hoy, hoy a la noche.

—¿Qué? —Carrera no era sordo ¿O si? —¿Por qué haría eso? ¿Estás mal mentalmente?

—Número 1, Dije que salgamos hoy, hoy en la noche tú y yo solos; Número 2, Para que aprendas porqué la gente bonita quiere salir conmigo; Y número 3, según yo, no.

—¿Y si no salgo contigo qué? —algo tenía que ganar de esta salida, no desperdiciaría así mi tiempo nocturno.

Mmm... Diré que te rechacé. —Definitivamente el enano no pensaba correctamente. —Diré que te interesaste en mi y por eso rechazaste a Mayichi, justamente hoy la gente nos está viendo hablar así de cerca. Me invitaste a una cita o incluso diré que te declaraste y te rechacé porque "¿Cómo Carre podría estar con el aterrador oso de los pollos?", "es mejor que se aleje de esas malas influencias" y definitivamente estarían diciendo eso cada que te vieran y tú reputación del señor rompecorazones se iría a la quiebra, quién sabe si otras cosas más. Así que ¿Me darías el placer de ir a una cita contigo, oso de los pollos?

Happybear week ! ‹3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora