El ardor es soportable.
El dolor es pasable.
La sensación es conocida.
Y la acción no es sorpresiva.
Las marcas no son nuevas.
El momento es solo otro recuerdo.
Y el sentimiento es pasajero.
Ha pasado tantas veces que ya ni me sorprendo.
Y la familiaridad de la cuchilla solo lastima.
¿Porqué lo sigo haciendo? Es el mismo pensamiento.
Tengo que parar, pero no puedo...
O tal vez, solo no quiero.
Ver las cicatrices es muy cotidiano.
El no tenerlas es un sentimiento extraño.
Ya no las quiero ver, pero no me puedo detener.
Y a la vez, portarlas me da calidez.
Porque en el ardor encuentro protección.
Y en el dolor, liberación.
¡Para ya! Me sigo repitiendo.
Lastima que las palabras se siguen perdiendo.
Las remplaza un "tengo que hacerlo".
Buscar ayuda no funcionó, solo lo empeoró.
Y la adrenalina solo durmió mi dolor.
No ver el rojo escapar ahora me asusta.
Y el sentimiento de necesidad no se va.
Pero solo quiero parar.
Aunque las cicatrices vaya a extrañar.
YOU ARE READING
Cicatrices
PoetryUn pequeño poema, bastante personal, desde mi perspectiva sobre la autolesiøn, con esto no busco instar a nadie a hacerlo, así que si eres sensible o sabes que este tipo de cosas te puede hacer recaer, por favor no lo leas. Solo busco compartir un p...
