Capítulo 2

176 20 1
                                    

Ya con su decisión tomada se dirigió al edificio de Sumeru Entertainment la empresa de Cyno y Tighnari para firmar de forma definitiva con ellos. Estaciono saludo a la recepcionista y se dirigió a la sala de juntas. Una vez más el presidente no tuvo la oportunidad de hacer acto de presencia. Pero junto a los abogados, firmaron los papeles y finalmente Kaveh ya formaba parte de la familia Sumeru.

Cyno le dijo a ambos hombres sino quería ir todos juntos a un bar a tomar unas copas y celebrar. Lo cual Kaveh no dudo en aceptar. Tighnari fue un hueso más duro de roer, pero terminó aceptando. 

-Una botella de su mejor champagne- grito eufórico Cyno a una mesera.

-El presidente se desocupo, está viniendo al bar, dice que desea beber algo- comenta el pelinegro mientras mira su celular.

-Finalmente conoceré al famoso presidente- comentó Kaveh, el maní en el centro de la mesa se veía tentador por lo que procedió a comerlo.

-Kaveh- lo llamó el peliblanco- tu viejo grupo tuvo un comeback, no habrás aceptado firmar con nosotros por esa razón o si?

-Un poco, ya tenía decidido firmar con ustedes de todas formas- sonrió para sus amigos pero todavía le dolía como había sido borrado de un proyecto, como si jamás hubiera estado ahí, como si no hubiera participado y hubiera dejado su alma. Por lo menos solo fue un single y no un mini álbum o un álbum completo.

-Es difícil pelear con tus compañeros, más si eran amigos- dijo Tighnari comiendo del tarro de mani.

-Yo- dijo en un suspiro Kaveh- creí que lo éramos, no solo compañeros, también amigos. Pero muchos de ellos me odian en secreto?

-Ahora que formas parte de nuestra empresa, nosotros vamos a cuidarte ya tenemos al equipo de relaciones públicas preparando un contraataque- Cyno se veía serio demasiado serio- actualmente eres el malo. No se si fue bueno que no dijeras nada en Instagram o Twitter.

-Creí que solo los iba a perjudicar.

-Kaveh- dijo el pelinegro muy seriamente- tu imagen no es la mejor en este momento, tienes la suerte de que tu imagen pública en el pasado era tan buena pero esto podría afectar a tus futuros proyectos.

-Finalmente llegas -Interrumpió Cyno y se levantó de su asiento para llamar la atención de alguien. Kaveh no se volteo siguió perdido en sus pensamientos por lo que Tighnari le había dicho.

-Es un placer verte de nuevo Kaveh- dijo una voz misteriosa detrás de Kaveh. Era familiar y a la vez la de un total desconocido. Y se volvió a mirar al famoso presidente. Era él, no se veía en lo absoluto como lo recordaba, como en las fotos que tenía todavía guardadas. habían pasado 6 años? no 7 habían pasado, si, ya casi 7 años desde entonces.

Y ese niño ya no estaba, enfrente no estaba ese trainee con el que compartió su tiempo antes de debutar. Había un hombre que debía de ser menos de media cabeza más alto que él. ¿Con que lo había alimentado en esos años su abuela?

-Alhaitham?- dijo Kaveh casi en un suspiro todavía sin salir de su asombro- eres Alhaitham?

-Ha pasado un largo tiempo Kaveh- le respondió el peligris.

-Se conocen?- les cuestionó Tighnari.

-Fuimos trainees juntos- dijo Kaveh visiblemente molesto.

-¿Alhaitham fuiste trainee?- se burló Cyno. 

-Si, pero eso fue hace mucho tiempo- comentó como si fuera algo sin importancia pero Kaveh hizo una mueca y se levantó.

-Debo ir al baño- dijo y se marchó sin mirar a ninguno de los presentes, ya no se lo escuchaba tan animado como antes y Tighnari golpeó ligeramente con su codo a Cyno a su lado y compartió una mirada cómplice con él. 

You Again [Haikaveh]Where stories live. Discover now