Capítulo 13: ¡La Fiesta parte 1!

133 10 3
                                        

Me encontraba al lado de la escalera pensando si en realidad esto era lo correcto o no, seguir adelante era asegurar que Ares se molestará solo espero hacer lo correcto.

Suelto un suspiro y me voy acercando a la cima, de aquí puedo percibir a todas las personas que están en segunda planta y el ruido de las que están en la primera a medida que voy bajando noto como las personas se me quedan viendo unos con ¡Asombro! otros con ¡Curiosidad! y ya me imagino él motivo soy una humana en la casa del gran Ares, él hombre que odia a la raza humana pero trato de armarme de valor cada que doy un paso para caminar erguida y con mentón en alto como me dijo Morgana, aparte no es como si tuviera nervios ya que el tónico aún creo que hace efecto.

Una vez en las escaleras de la primera planta tengo una vista mejor del panorama, muchas personas de distintas edades y la gran mayoría se me quedan viendo lo cual hace que me sonroje y lo sé por lo caliente que siento en rostro, paseo la vista por todo el salón para saber dónde está Ares ¿Que pasa si Ilairt no está aquí? ¿¡Que va a proceder con el plan!? esa y muchas preguntas más rondan mi mente pero eso queda en el olvido cuando veo a Ilairt observandome con un brillo en su mirada, anda con un traje de color negro el pantalón, camisa roja, chaleco negro y unos guantes negro también, todo eso hace juego con su mirada que no deja de observarme.

*Te ves tan hermosa*

Escuchar su voz en mi cabeza me hace dan un pequeño respingon en mi lugar y le doy una leve sonrisa, aún no me acostumbro a qué invadan mi mente así repentinamente.

- Es muy desconcertante que me hables en la mente Ilairt - lo pensé para que me entendiera ya que estaba lejos de donde yo me encontraba, lo veo sonreír y a decir verdad tiene una sonrisa muy linda - ¡Gracias por tu halago!.

*Para mí siempre será un honor halagar la belleza que tú tienes mi hermosa Juliet Rose*

- ¡Disculpa! ¿Quien es Juliet Rose?

*Juliet Rose es la rosa más perfecta y costosa del mundo, tú eres eso para mí*

¡Oh por los Dioses! Que chico tan directo y si antes estaba sonrojada ahora estoy como un tomate, desvío la mirada y me quedo de piedra por un momento Ares me está observando de arriba hacia abajo y así sucesivamente, siento como mi corazón se salta unos latidos, reunión toda la fuerza y valor para desvíar la mirada y comienzo a bajar, soy consciente de que todos me ven, me acerco a una mesa donde hay varias copas llenas pero decido mejor ir a la cocina ya que aquí hay muchas personas y lo menos que quiero es que me vean colocando "algo de dudosa procedencia" a la bebida, apresuró el paso y llegando noto que hay varias chicas del servicio, sin perder tiempo y asegurandome que nadie me ve tomo dos copas y una botella de champagne vertiendo un poco del líquido espumoso en cada una.

- Mi lady me fuera dicho y yo le fuera servido la bebida - me dice una chica, dandome una sonrisa de forma amable, se de ante mano que no trabaja aquí porque no me ha reconocido.

- No te preocupes me gusta servir la bebida cuando pienso llevarla a alguien muy especial para mí - digo sin verla a la cara, lo sé soy mala mintiendo.

- Oh bueno siendo así la dejo, con su permiso - dice haciendo una pequeña reverencia y la veo marcharse tomando una bandeja con aperitivos, suelto un suspiro y saco los frasquitos vertiendolos en una de la copas veo como se torna roja y eso me hace poner nerviosa, pero de un momento a otro quedó de su color habitual, tomo un sorbo de la mía y arrugó la cara "iugs" esto sabe agrio pero decido obviar eso y una vez me doy la vuelta me llevo el susto más grande que eh tenido un Ares con rostro ensombrecido me observa, con los músculos tenso y lo sé porque se reflejan en su traje de color beige, pantalón beige al igual que la camisa pero tiene un chaleco color rojo sangre que resalta bastante en él.

El Ángel de la Manada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora