Capítulo II

16.6K 839 490
                                    

− ¿Qué? − Su voz fue un increíble susurro −

− Ya no soporto esto − Dijo sinceramente la castaña −

− ¿Qué he hecho mal? −Le tomó la mano y ella la quitó rápidamente −

− ¿Encima lo preguntas? − La furia brotó por sus poros − No ves lo que me haces − Señaló su cabeza − ¿O eres ciego ahora que no ves?

La boca de labios carnosos cayó hasta el suelo y ella se vio atrevida a hacerle frente. Era ahora o nunca.

− Jamás me has pegado o golpeado, no sé que te ha pasado ahora, pero no quiero saberlo − Lo miró a los ojos − Esos ojos que alguna vez, si hubo alguna, me miraron con amor, no sé donde habrán quedado − Lo miró con dolor y se marchó hacia la puerta para luego voltearse y encontrar a su marido con lágrimas en los ojos − El divorcio Suho

Tomo el pomo de la puerta y la abrió cerrándola despacio pero rápidamente.
Corrió a través del vestíbulo velozmente hasta llegar a su habitación.

La casa de su hermana. No tenía escapatoria.

Tomó la maleta de color negra con detalles en marrón y grandes bolsillos. La colocó en la cama y abrió su armario. Tomó algunas prendas necesarias. Vestidos, blusas de seda, tacones, zapatillas, sandalias, cinturones, bragas, faldas, todo lo necesario, aun que sea, para ir al trabajo. Luego vendría a buscar el resto de sus jeans y sacos enormes de marcas gloriosas.

Levantó la mirada y se encontró con una enrojecida mirada miel dulce. Se frenó en seco antes de tomar su maleta. Tragó en seco. No tenía saliva. El corazón se le salía del pecho y respiraba pésimo.

− Suho...− Las palabras le fallaban −

− ¿Te irás también? − Su voz entrecortada y ronca demostraba todo su dolor −

− Sí

Susurros. Hablaban en susurros diminutos.

− ¿Por qué me abandonas?

− No quiero que me golpees más − Negó con la cabeza recordando el golpe en ella y un fuerte golpe en seco se ocasionó en la habitación − ¿Suho?

Investigó la habitación, no había nada... Absolutamente nada, ni nadie. Estaba silencioso.
Se encogió de hombros y tomó la manija de la maleta. La quitó de los cobertores de la enorme cama y caminó a la puerta para abrirla sigilosamente. Se encontró los pasillos silenciosos pero algunos sollozos en el gran salón de estar, por el cuál tendría que pasar para salir de la casa.

Maldición. Suspiró pesadamente y se dirigió escaleras abajo y se paró en el marco de la puerta de la sala de estar.

Suho.

Tenía un cuchillo a mano y varios papeles. Su cara no tenía emociones y tenía un vaso completamente lleno de whisky. Empezó a caminar tratando de no sacarlo de su shock emocional.

Chocó contra el sillón de cuero blanco y liberó un insulto.

− Pu.ta madre

− Siéntate _____... − Tomó un sorbo de whisky helado. La garganta le picó, quería emborracharse − ¿Quieres?

Negó lentamente con la cabeza y se reclinó sobre el, antiguo golpeado, sillón de cuero blanco.

− Aquí está la verdadera razón por la que te golpeo − Le tiró los papeles al regazo − Lee pero antes... ¿Estás segura que no quieres? − Levantó su vaso lleno de hielo ahora. Dudó. La emborracharía y le impediría irse en esas condiciones. Reaccionó y volvió a negar con la cabeza mientras ponía sus ojos entre los papeles − Está bien

El se tiró sobre el sillón negro y ella empezó a leer.

*Contrato CONFIDENCIAL*

Suho empresario y abogado de 26 años en estado de civil, soltero, accede al firmar este contrato a la cantidad de 125 Millones de dólares y un recargo de vida. ______ _____(tu apellido) será la 'esposa' del señor Kim y solo así, el podrá obtener esa cantidad de dólares junto a las acciones de _______ Empresas Inc.

Parpadeo sorprendida y luego miró a su esposo. Que ahora se daba cuenta, siempre había sido falso.
Continuó leyendo...

El señor Kim tendrá que darle un hogar, comida y cariño falsamente mientras estos trámites se resulten y el contrato queda finalizado. Hasta entonces jamás podrá separarse de ella.

¿Aún el contrato estaba vigente? ¿Por eso no quería que lo abandonara?

El señor George ______(tu apellido) está de acuerdo con este contrato y con las reglas 2, 3 del reglamento de abogados.

¿Qué? ¿¡Papá!?

El tendrá que darle la bendición al señor Kim y a la señorita ______(tu apellido) y luego de casarse tendrá que estar en contacto con el señor Kim para tratar de finalizar el contrato, abonar el dinero y las acciones y el trato estaría finalizado.

¿Papá fue cómplice de todo?

Si este contrato no se cumple, el señor Kim podrá tener cualquier intento de contacto físico, mental y emocional con la señorita ______(tu apellido) hasta maltratos, acoso y lenguaje verbal. La señorita ____(tu apellido) podrá abandonarlo, dejarlo y hacerle juicio, pero todo recaería en el señor ____( tu apellido), George, quien tendría que hacerse cargo por su hija y por el malestar del señor Kim.

Parpadeo, y se dio cuenta que estaba llorando.

La señorita ___(tu apellido) no sabrá nada de esto, a menos que, el señor Kim o el señor ___(tu apellido) decidan contarle, todo cae bajo su decisión, pero ella jamás tendrá que sufrir perdida del hogar, amor y dinero.

Tiró el contrato 'Confidencial' por los aires, y lo dejó caer al suelo y largó un grito ahogado de frustración... Tantas mentiras... Miró a su esposo quien la miraba expectante.

Se paró decidida y tomó su maleta.

− ______, ¡Espera! − La tomo del brazo −

− Vivir casi tres años con mentiras constantes no es agradable ¿Sabes? − Se sorbió la nariz y tiró del brazo agarrado y lo liberó. Se encaminó a la puerta −

− ______ ¡No te rogaré! − La tomó nuevamente del brazo − Esta es tu última oportunidad esposita

− Yo no te estoy pidiendo que ruegues − Lo miró con coraje − Ex esposa Suho ¿Y sabes que?

− ¿Qué? − La miró con los ojos abiertos −

− Yo sí te amé − Lo miró a los ojos y limpió una lágrima invisible que empezaba a decaer por su mejilla sonrojada − Pero ahora me doy cuenta que tu jamás me has correspondido

−_______...

− Solo los hombres maricas le pegan a las mujeres ¿Sabes? Jamás creí que llegaras tan lejos

Se liberó de su agarre y tiró la maleta a la cajuela del auto para luego subirse a el y ponerlo en marcha. Le dio una mirada al hombre al cual le había dado todo y los ojos se le cristalizaron. Colocó primera, y se marchó de allí. Dejando atrás su pasado, su dolor, sus golpes, los insultos... A su marido

{TERMINADA} Un marido golpeador (Suho & ______)Where stories live. Discover now