Unico

237 32 15
                                    

— Joonghyuk-ah — Llamo un castaño mirando a su novio, embobado por la belleza de este.

—mnm?— hizo un sonido para que sepa que le estaba escuchando mientras que se removía en el regazo de su novio para sentirse mas cómodo.

—¿No estás cansado?— Pregunto curioso mientras acariciaba el cabello del hombre que estaba en sus piernas.

—No, solamente estoy pensando en algo.— Expreso mientras abría los ojos y miraba la ventana que llevaba a un hermoso paisaje

— ¿En qué piensas?— Lo miro a los ojos con curiosidad. 

—En como terminamos en ser novios, realmente pensé que esto nunca iba a pasar, es como un sueño...— Murmullo con una voz relajada.

— Yo también me preguntó lo mismo. — Sonrío suavemente, recordando el día de su confesión.


...


Se escuchaba en un salón en especifico murmullos de una persona, esta persona era Kim Dokja. Este estaba muy nervioso ya que esa misma mañana le había dicho a su mejor amigo que se quede hasta tarde por que tenia algo importante que decirle.

Su mejor amigo (el que se iba a confesar) era Yoo Joonghyuk el mas popular de la academia. Ellos se conocían desde niños por un accidente que paso. 

El castaño estaba agradecido de que que haya pasado ese accidente en el pasado.

Estuvo sumergido en sus pensamientos hasta que un sonido de la puerta abriéndose lo saco de  ellos. Cuando miro para arriba lo vio.

— Umm... Joonghyuk-ah. — Lo dijo dudoso, no quería que sus sentimientos arruinaran su gran amistad con el.

— Por que me citaste aquí Dokja?— Pregunto mientras arqueaba una de sus cejas.

— Yo... quería decirte algo...— dijo casi en un susurro inaudible, con miedo de arruinar todo en su interior.

—  Y cuál es eso que me quieres decir?— Se podía notar en su voz que estaba un poco impaciente.

— Bueno, verás yo...— El tenía un nudo en la garganta, no era tan fácil decirle lo que sentía hacia el.

Intente formular las palabras pero de golpe se entraron los pensamientos negativos en mi cabeza.

¿Y si el no siente lo mismo? ¿Qué pasa si arruinó nuestra amistad?. Pensamientos como esas estaban desanimando mi humor.

— Tú... me gustas.— Susurre apartando la mirada avergonzado.

Cuando dijo esas palabras todo se volvió silencioso, nadie decía nada, me estaba desesperando, no sabia que hacer, sabia que lo había arruinado, y todo por sus estúpidos pensamientos, sabia muy bien que en la cara se le había formado una mueca de dolor, pero escucho un suspiro del hombre que estaba adelante de el.

— Esto es una broma?— Cualquiera que escucharía pensaría que estaba molestando pero no era así, su voz tenía toques nerviosos, esto hizo que tuviera una pequeña esperanza.

—... No.— Le respondí, luego guarde silenció y cerré los ojos para no ver la reacción de Yoo Joonghyuk, ya que quería asegurarme de no salir tan lastimado si su hipótesis de la voz era incorrecta.

...

No sabía que responder, mi mente se quedo en blanco. A mi me gustaba mi mejor amigo desde que nos volvimos adolescentes , pero no quería decirlo, por que podría romper su amistad, pero al escuchar la iniciativa de su mejor amigo no sabia como responder. 

REAL DREMA - JoongdokWhere stories live. Discover now