Capitulo 1

194 34 6
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todas las mañanas Roier tomaba café en una linda cafetería al final de la calle, no era demasiado popular por lo que no tenía que preocuparse de que se llenara demasiado.

Al entrar la campana de la puerta anuncio su llegada alertando a la barista del establecimiento, una adolecente que trabajaba medio tiempo el cual pasaba mayormente en su teléfono levantando su vista solo cuando alguien se acercaba.

Roier pidió su habitual y se sentó en la mesa de la esquina.

Dentro de la cafetería aparte de él y la barista solo se encontraba un universitario que parecía al borde de un colapso. Roier pensó alegremente como no tenía que tener una conversación incomoda con ningún individuo, Años atrás se consideró así mismo un extrovertido, después del incidente... no podía decir lo mismo.

Sumido en sus pensamientos sobre sus planes para lecciones se perdió el ruido de la campana de la puerta, no fue hasta que una figura se sentó a su lado que se percató de que otra persona había entrado en el establecimiento.

—Jaiden?! — Jaiden y el estudiaron juntos en la academia, mas tarde ella continuo sus estudios para convertirse en forense y ellos perdieron contacto.

— Hola Roier, tiempo sin vernos — Ambos se pararon para abrasarse y por primera vez en mucho tiempo Roier se permitió disfrutar de la cercanía a otro ser humano.

— ¿Cómo te va? Tenemos que ponernos al día — Roier escaneo a Jaiden inconscientemente, se dio cuenta de que parecía que ella no había tenido mucho descanso en los últimos días (no era como si él se viera mejor de todos modos).

—Bueno, actualmente trabajo bajo la rama de la federación para el FBI, estamos muy ocupados, como podrás notar — Roier se avergonzó un poco de que ella haya notado su mirada, aunque ella no parecía juzgadora solo graciosa. Eso siempre le gusto de ella, analizar a las personas era parte de su habilidad y la mayoría del tiempo lo hacía inconscientemente, a lo largo de su vida fueron muchos los que lo juzgaron por ello, pero Jaiden no, ella nunca lo juzgo por eso lo que rápidamente la convirtió en su amiga más cercana durante sus días en la academia.

— ¿De verdad? Me sorprende que no nos hayamos encontrado antes. Yo estoy trabajando para la academia. — La academia y la federación se encontraban en el mismo edificio, mientras que la academia se encontraba en la ala derecha del edifico, la federación estaba en el extremo opuesto.

— No es como si salga mucho de mi laboratorio hoy en día, jajaja — su risa sonaba un poco forzada — No creo haber dormido mas de cinco horas en los últimos tres días. —

—¿Tan mal les va? — No era como si el tuviera poco trabajo, cada año mas estudiantes se encontraban yendo a su salón, llamado como polillas hacia una flama por la promesa del misterio y el morbo de ser los espectadores en primera fila de los horrores de la humanidad.

Bon Appetit  [ GuapoDuo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora