🥃 - reencuentro inesperado. ★

1K 52 27
                                    

Cody se encontraba en una sala gigante dónde courtney esperaba a los demás acusantes para el juicio que deparaba en el futuro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cody se encontraba en una sala gigante dónde courtney esperaba a los demás acusantes para el juicio que deparaba en el futuro. Estaba parado en una esquina viendo con detenimiento las personas que habían llegado.

— ¿Cody? - una voz femenina lo llamó, no pudo evitar voltear.

Heather estaba parada frente suyo. — Vaya, ¡Sí que has cambiado!-

Cody no pudo evitar soltar una risita. — sí, tu también has cambiado un poco.- le dijo Cody con una sonrisa.

— Hace tiempo que no te veía, ¿Como has estado?- preguntó Heather con una sonrisa.

— Bueno, he estado mejor que ahora, este lugar si que me da mala espina.- respondió Cody algo seco.

— Bueno, que se puede esperar de un juicio, pero, ¡A que de seguro por fin podremos poner a Chris detrás de las rejas!- Le dijo Heather con una sonrisa, Cody no la recordaba tan positiva.

Courtney saludaba a los participantes que venían con una sonrisa y los invitaba a pasar. Entre ellos, vino un hombre de piel morena y pelo largo, se notaba que era adinerado. Traía lentes de sol puestos y unos brazaletes de plata.

— oh no, no él.- Cody vió al hombre con una mirada de fastidio.

El hombre se quitó los lentes y se pudo notar una quemadura que pasaba por su rostro. Courtney con indiferencia lo saludó con una sonrisa y lo invitó a pasar como de costumbre. Cody miró hacia otro lado, fingiendo que no le prestaba atención.

— ... Vaya... ¿Ese es Al?- preguntó Geoff, el cual estaba en un sillón junto a su esposa, Bridgette.

— no se ve tan diferente a lo que yo recuerdo.- respondió Bridgette con indiferencia, apoyándose sobre su amado.

Ya después de unos minutos, se alcanzaba a ver a Alejandro hablando con Duncan con una sonrisa. Cody le molestaba su presencia.

— amigo, te ves más horrendo que de costumbre.- río Duncan.

— ah, porfavor, Duncan, mírate en un espejo, estás muchísimo peor que yo.- Alejandro río al igual que Duncan, solo que a este no le dió gracia.

— miriti in in ispiji.- Duncan se burló de manera infantil.— cambiando de tema.. ¿Cómo te ha ido?-

— ¡He estado espectacular!, Firme varios contratos para filmar una película, también he estado en contacto con algunas compañías de cosméticos.- Alejandro se alegró de compartirle su vida al contrario.— y a tí, ¿Cómo te ha ido, amigo?-

— la verdad es que... Prefiero no hablar de eso.- dijo Duncan en seco.

— Oh... Está bien.-

Un rato después de charlar y reencontrarse entre sí, empezaron a ir al tribunal. Por unos momentos, Cody miró a los demás, viendo sus cambios. Por unos segundos, Alejandro y él se encontraron miradas mutuas, las cuales Costo rápidamente cortó con vergüenza, a diferencia de Alejandro, que él solo le sonrió.

🍾— ★

Al final del tribunal, Chris logro salir inocente gracias a una suma de dinero la cual pagaba su fianza. Todos salieron decepcionados.

En la salida del lugar Cody se sentó entre las escaleras, abatido por el final de este juicio. Vió como Trent y Gwen volvían a hablarse entre sí con una sonrisa, vió que estaban disfrutando la charla entre sí. Vió como otros conocidos se iban, entre ellos, vió a Leshawna irse, no pudo evitar levantarse y saludarla.

— lo siento, guapura, ¡Pero tengo que irme!- le dijo Leshawna con una sonrisa, luego de eso se fue en un auto.

Cody miró al suelo, se vió patético. Luego de eso vió a Duncan, el cual estaba fumando. Fue con él e intercambio algunas palabras, pero al final Duncan lo dejó ahí y se fué.

Solo quedaba Alejandro, el cuál había tenido una pelea con Heather. Cody vió como está se iba y lo dejaba ahí, para luego cruzar miradas nuevamente con él. Alejandro solo le sonrió de nuevo. Cody rodó los ojos molesto, lo cual le dió risa al otro.

🥃— ★

Alejandro vió a Cody hablar por teléfono un poco molesto, algo le causaba nostalgia ante todo esto. No pudo evitar acercarse a Él.

Cody colgó la llamada, luciendo fastidiado.

— hace mucho que no nos veíamos, cariño.- le dijo Alejandro, detrás suyo.

— ah.. eres tú.- Cody no se volteó, solo respondió en seco.

— ¿Como has estado, dulzura?-

— ¿Acaso te importa?- Cody se giró a verlo a los ojos.

— oow.. no sabes cuánto te extrañé..- Alejandro tomo la mano del contrario.

— oh, mira cómo me interesa.- le respondió Cody con sarcasmo.— escucha Ale, no tengo tiempo par..-algo lo interrumpió.

Alejandro lo abrazó, sin decirle una palabra. Cody lo miro extrañado y algo sonrojado.

—¿... Alejandro?- preguntó el de pelo castaño.

Alejandro no respondió, sin embargo, lo soltó luego de unos segundos.

— lo siento, yo..- hizo una pausa.— ... No sé que estaba pensando- se rascó la nuca algo avergonzado.

Cody soltó un suspiró, luego apoyo su mano sobre su hombro.

— Mira, Al.... Hace mucho que no nos vemos, y eso no nos ha dado ningún inconveniente ni problema... Sigamos así.. ¿Sí?- Cody soltó el hombro del contrario y se fué.

Alejandro lo vió irse y luego miró hacia el suelo, triste.

🍾— ★

Cody volvió a hablar por teléfono con alguien.

— mira, estoy afuera de la ciudad, ¡No te preocupes!, Voy a volver pronto... Si, si, yo también te quiero... Sí... Bueno.. adiós.- Cody colgó la llamada y vió a lo lejos un bar, en su cara se formó una sonrisa.— bingo..-

Ya se encontraba caminando hacia el lugar, hasta que unas manos lo tomaron desprevenido y lo noquearon, sin antes robar si celular.

🥃 - la reunión de los amantes ★ [Alecody] (Continuación En Otra Cuenta)Where stories live. Discover now