Katara
"es solo que durante mucho tiempo, cuando me imaginaba la cara del enemigo era la tuya"
veo como se toca la cicatriz y asiente, dejándome de mirar y ocultándose su cicatriz con su mano de maestro fuego... siento lastima por el, no lo se, siempre cuando veo a este chico, percibo a un ser despreciable que acaba con cada ser vivo cuando lo toca, incluyendo la esperanza, casi como un monstruo. Pero esta vez y solo por esta vez, encuentro a un indefenso niño que necesita consuelo desesperadamente.
"no quise decir eso, digo , no es por tu cicatriz "
estaba por tocar casi la mitad del rostro quemado cuando en un segundo llega Aang a salvarnos acompañado del tío de Zuko.
el resto de la anécdota es predecible, una ves mas Zuko termina por sucumbir al lado de Azula y derrotar al avatar, casi lográndolo de no ser por el general Iroh. lo tendría que suponer, después de todo ese hombre nunca cambiara.
fin del recuerdo
¡No puedo creer que accedieran a pensar que el mágicamente cambio!- me llevo las manos a mi cintura. Este tipejo ya no me hará cambiar de opinión acerca de el.
vamos Katara- dice Aang poniendo una de sus manos en mi hombro- Toph tiene razón, él es el único maestro fuego accesible que me pueda enseñar, recuerda que necesito aprender de los cuatro elementos, y solo me uno.-aprecio su cara que alberga tranquilidad plena.
odio admitirlo pero tienen razón.- digo agachando la cabeza.- lo siento, estoy preocupada con que te haga algo , y no confió lo suficiente en el para asegurar que no atentara en contra de nuestras fe de terminar esta guerra.
Aang me termina por abrazar en lo cual yo accedo.- en cuanto haga un minino acto de traición le pegare con tanta fuerza que no se podrá levantar- digo entre dientes..-esta bien Katara, yo no te detendré.
YOU ARE READING
el yin y el yang ( Zuko x Katara )
Fanfictionen el desarrollo de la guerra contra la nacion del fuego, Katara (maestra agua) duda del inmediato "arrepentimiento" de Zuko ¿Cómo podría confiar en él cuando quiere matar al avatar?.. Jamás podrá confiar en alguien que los quiere matar a toca costa...
