198 13 2
                                    

Hace mucho tiempo que Fubuki se había dado por vencida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hace mucho tiempo que Fubuki se había dado por vencida. Saitama jamás notaria lo muy enamorada que está de él

Pero aun así quería pasar tiempo con él, añoraba que en algún momento se percatara de sus sentimientos y claro que fueran correspondidos. Mientras tanto aún sigue llendo a su casa, donde ocasionalmente van sus otros amigos. Aunque Genos definitivamente no la adora, King es realmente amable y buena persona con ella, y Saitama seguía indiferente como de costumbre.

Pero que podía esperar de alguien que no la consideraba su amiga. Y ¿por qué seguía viniendo? ¿Se pregunto? Y es que claro, su enamoramiento la atonta.

Trata de siempre estar a su lado, si están jugando algún video juego, viendo algo en la televisión o comiendo, siempre y sin importar quién, se sentaría a su lado.

Pero no había cambios su actitud y se estaba intentando convencer de verlo todos los días para en algún momento verlo solo como un amigo.

Saitama hacia algún tiempo que veía a Fubuki como una amiga, pero nunca le dijo nada, no era necesario decirle a alguien que es tu amigo cuando es algo obvio.

La alentaba a ser una heroina por sus propios méritos, la defendía de su hermana, dejaba que estuviera en su casa todo el día y su más grande gesto de amistad era permitirle tomar el tazón más grande de comida aunque sabe que nunca se lo come completo.

Él notaba los pequeños cambios en ella, cuando su cabello crecía y lo volvía a cortar, sus distintas tintas para sus labios, y como tenía un perfume para cada día de la semana, eso solo lo nota un verdadero amigo se dijo.

Saitama noto la larga ausencia de la ojiverde en las dos últimas semanas y aunque no lo dijera en vos alta le preocupo.

¿Y si le hizo algo malo su hermana? ¿Y si algún monstruo la había matado? Se pregunto, y se preocupo aun más, se mintió a sí mismo cuando comenzó a prepararse para salir diciéndose que era para patrullaria las calles.

Pronto abrió la puerta y se encontró a Fubuki y King a punto de llamar a la puerta.
- Eh Saitama, tiempo sin verte- exclamó King.
- No fue hace tanto tiempo solo dos semana- dijo Saitama.

- ¿Vas a salir justo ahora?- pregunto Fubuki desanimada.
- No yo acabo de volver- dijo pensativo.
- Pero parecía que estabas saliendo- comentó King.

- Así es, si estamos molestando nos podemos ir ¿verdad King?- hablo Fubiki y King asintió.
- No, ustedes pasen- casi ordenó.
- Yo solo estaba por ir al mini super- dijo y salió.

Nervioso. Sí, esa era la palabra que Saitama buscaba, ¿salir corriendo así? No lo hacia desde que olvidó su cartera y fue a comer sin dinero.

No podía volver sin nada haci que compro lo más barato que encontró en la tienda y volvió a su casa donde desde afuera se escuchaban risas, que claramente tendrían que ser de Fubuki y King. Saitama se apresuró a entrar para encontrarlos sentados juntos.

Le gusta. [capítulo unico]Where stories live. Discover now