I

497 23 6
                                    

Mi nombre es Tn Nicoli. Tengo 20 años y me acabo de mudar a Roma, al apartamento que me heredó mi abuelo cuando fallecióhace tan solo unas semanas. Originalmente soy de un pueblo pequeño de Italia llamado Equi Terme, pero acababa de llegar al sitio que marcaría un nuevo comienzo en mi vida.
Me encontraba en la entrada de mi nuevo piso, intentando abrir aquella maldita puerta. Llevaba un buen rato intentándolo pero no habia manera. Estaba a punto de rendirme cuándo, sin que lo viera venir, apareció un chico de larga oscura cabellera oscura y una linda sonrisa.

- ¿Necesitas ayuda?- me preguntó amablemente - Estas puertas tienen truco. -

Se acercó a donde estaba y, como si nada, abrió la puerta. Me quedé con la boca abierta al ver la facilidad con la que lo había hecho.

- Gracias. Acabo de llegar, no se muy bien como van las cosas. - dije un poco avergonzada. -

- No te preocupes, me llamo Ethan. Si necesitas cualquier cosa estoy en la puerta de al lado. -

- Soy Tn, encantada. - le sonreí una última vez y entré por fin en mi apartamento -

El piso era bastante grande y estaba perfectamente amueblado. Al entrar tenías el salón y la cocina a la derecha de este. Más adelante estaba el baño y la última puerta era mi habitación. La verdad esque me gustó mucho desde el primer momento.
Me puse a guardar las cosas que llevaba en la maleta para tener eso ya hecho. Una vez terminé, decidí ir a visitar a Ethan y socializar un poco ahora que iba a vivir aquí. Salí del apartamento y llamé a la puerta de al lado. Salió a recibirme un chico muy alto con el pelo algo largo y un crop top de color negro.

- Hola, buscaba a Ethan, soy la nueva vecina. - le dije algo tímida - Vive aquí, ¿verdad? -

- Si, ahora lo llamo - me contestó sonriente - ¡Una chica te busca Ethan! - gritó hacia dentro del piso -

Unos segundos después llegó el chico con la misma sonrisa de antes.

- Hey, Tn. Pasa por favor. -

Le hice caso y el chico que me había recibido cerró la puerta. Al entrar vi que, a parte de Ethan, habia otras tres personas. El chico de la puerta, un rubio con una sombra de ojos oscura y la línea de ojos hecha y una chica con unos rizos dorados que me pareció preciosa.

- Te presento a mis amigos, - dijo Ethan poniendo los brazos en forma de asas - Este de aquí es Damiano, - rodeó los hombros del chico de la puerta con un brazo - él es Thomas y ella Victoria. Chicos, esta es Tn, nuestra nueva vecina. -

Todos me saludaron y yo les devolví el gesto. Realmente parecían muy simpáticos y eran bastante atractivos. Sobre todo Victoria. Aquella chica me atrajo desde el primer momento pir alguna razón.

- Bueno, ya sabes que puedes venir cuando quieras. Aquí vas a ser bienvenida. - volvió a hablar Ethan - Estos se hacen los malos pero son muy buena gente. -

- Ya nos has deshecho todo el personaje.- le reprochó Damiano y todos reímos -

- Bueno, todavia tengo que deshacer el equipaje así que ya nos veremos. - les dije - Gracias por la bienvenida. -

Victoria se levantó y se acercó a mí.

- No hay de que. Podrías pasarte esta noche a cenar, así nos conocemos un poco. -

Sonreí inmediatamente ante esa propuesta y asentí con la cabeza.

- Genial. ¿Hacia las nueve va bien que venga? - pregunté para asegurarme -

- Va perfecto. - me respondió Ethan - Nos vemos luego. -

Nos despedimos y me fui a mi piso. Todos me cayeron muy bien y parecían ser muy buena gente.
Terminé de colocar las cosas de cocina, baño, etc y me puse a arreglarme un poco para ir a cenar con mis nuevos vecinos.

Mi Vecina (Victoria y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora