cuando nos conocimos

1.1K 45 5
                                    

- por favor....déjame ir........por favor !!!!!.

Decía suplicante aquel lindo pequeño, con sus bellos ojos cristalizados, aun sabiendo que no lograría nada.

-no te dejare ir así que no sirve de nada que me supliques.
Al pequeño se le escaparon unas lágrimas  dejando un rastro por sus lindas mejillas.

-por favor lindura.....no llores.< Decía mientras se acercaba al pequeño y lo tomaba en brazos para ir a sentarse y este quedará en sus piernas.> sabes.....me siento mal por hacerte llorar, y me pone triste verte así.<acercó su mano y seco sus mejillas, mientras el pequeño lo miraba con suplica y amenazaba con llorar.>

El pequeño aún sentado a horcajadas sobre él  comenzó a llorar, el mayor lo abrazo acercándolo más a él.

-de....deja...deja...me.....ir.<decía entre lágrimas e hipidos.>

-deja de pedirme eso !!!!!!, entiende que no te iras!!!!!,no te dejare ir!!!!.

El pequeño dio un brinco en su lugar por el grito inesperado.

-perdón, perdóname pequeño, es solo que.....*aaajj*.....solo....no me pidas eso....lo que quieras menos eso.>el pequeño solo se limito a asentir y pegar su rostro al pecho del mayor, recargandose en el cuerpo del más grande, mientras aun hipaba.>

-tal parece que te has quedado dormido. Eres demasiado lindo y aun no comprendo por qué quieres volver ahí.>decía aquel hombre mientras acariciaba el cabello del pequeño.>

El hombre se paro de su asiento y en sus brazos llevó al pequeño a la habitación dejándolo suavente en la amplia cama. Y mira el reloj.

-como puede ser que te veas tan lindo aun  llorando.>decia mentras miraba de pies a cabeza al pequeño acurrucado en la cama.>/aun es temprano......hare la cena y después lo despertaré/.

Aquel hombre se fue a hacer la cena, tenía que ser algo que le fuera a gustar a su pequeño, así que hizo un ramen y depostre unos waffles con crema batida y fruta.

El clima bajaba mucho por la noche y el pequeño aún dormido podía sentirlo así que se despertó...tallo sus ojitos hinchados de tanto llorar y un poco confundido  miro la habitación, bajo de la cama y camino un poco, podía escuchar el ruido de los utensilios de la cocina, así que no quiso salir de la habitación y se limito a explorarla. Abrió el closed, después de unos cuantos brincos y jalones pudo bajar un suéter de uno de los ganchos, después de abrigarse, entró al baño de la habitación, era grande y tenía una tina, el pequeño obserbo todo.

El mayor término de cocinar y fue a buscar al pequeño a la habitación.

-que demonios......donde esta.<dijo algo molesto, asomándose bajo la cama y en el closed que estaba un poco desordenado.>
Pequeño!!... donde estas?!.

el pequeño al escucharlo se asusto.

-ay!....tengo que esconderme, pero....y si me encuentra y se enoja?. Es mejor que salga.<el menor salió del baño con miedo, topandose con el mayor  que justamente iba entrando al lugar haciendo que el pequeño cayese para atrás y con los ojos cristalizados miro hacia arriba cubriéndose la boca con las enormes mangas del suéter.> lo....lo siento, por favor no te enojes...hacia frío y...

Para el mayor esta escena era muy dulce y apetecible ?, se inclino para quedar al vuelo del pequeño y le dedico una sonrisa.

-debes tener hambre....¿cenamos?.

- no estas molesto?....

-claro que no pequeño....solo me asusté un poco al no verte en la cama. Vamos...la cena se enfría.

Dicho eso tomo al pequeño en brazos y lo llevo al comedor donde ya estaba servida la cena y ahí lo bajo.

-bien .....a lavarse las manos.

El pequeño camino al lavadero pero para el quedaba muy alto así que apenado regreso y jalo el pantalón del mayor.

-/sentí un jalón en mi pantalón y mire abajo encontrándome con mi pequeño muy apenado/. ¿Que ocurre?.

-n....no.....no alcanzo.
El mayor río un poco, le dio gracia el imaginarlo tratando de alcanzar algo que claramente no podría y se sintió algo tonto por haberlo mandado solo, sabiendo que solo tenía cinco años y que con ese tamaño no alcanzaría el lavadero.

- bien....vamos.<ambos se dirigieron a la cocina y estando ahí le remango el sueter por fin dejando ver sus manitas lo levanto para que se las lavara.>

-gracias

Ambos caminaron al comedor , el pequeño no pudo evitar abrir sus ojos con sorpresa y  alegrarse enormente al ver el ramen, pues está era su comida preferida. El mayor no paso esto por alto.

-te gusta el ramen, no es así?

-me encanta !!!!, y se mira delicioso!!

-me alegra escuchar eso. Entonces.....a comer.

Ambos comieron el ramen, terminando el mayor retiro los platos y fue por el postre, al ponerlo en la mesa el menor solo miro el plato por un rato.

-¿que ocurre?, ¿eso no te gusta?

- se ve bonito raro

-¿bonito.....raro?, a que te refieres solo son waffles con crema batida y....fruta.

-¿waffles?

-si, ¿no los conocías ?

- no lo había visto antes.

-entonces....pruevalos te van a encantar son dulces y eso blanco te va gustar mucho.

El pequeño comenzó a comerlos y tal como dijo el mayor quedó maravillado, eran dulces y muy ricos. Con una gran sonrisa miro al mayor y este solo respondió el gesto. El pequeño tenia crema batida en su mejilla y el mayor al notarlo extendió su brazo y la limpio con un servilleta.

- ya esta.<el pequeño se sonrojo un poco y solo lo miro>. Bien .....creo que ya es hora de dormir, ya es noche, pero antes de eso...un baño.<el pequeño solo asintió>.

-el mayor llevó los platos al lavadero y después fue a la habitación seguido por un pequeño.

Fin cap...1
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Es mi primera historia.
Solo critica constructiva please ;)

Por Que De Ti ? (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora