Capítulo 1:

963 34 2
                                    

- ¡Hola! Buenas pinches tardes, ¿Cómo están?, yo estoy bien, todo chingón pir aquí.

*Chat*: "¿Y produ?" "Que abandonados estamos, mi Rivis." "¿Qué harás hoy?"

- Producción se quedó dormido en mi sillón, como siempre.- alzó un poco el tono de voz para que la escuchara y una sonrisa pequeña se formó al ver que había logrado su cometido.

- Y bueno, al parecer quieren más al p*ndejo de producción que a mi ¿verda'?

- Se van a arrepentir perros- un sonido invadió y cortó sus palabras al instante, hizo completo silencio por más de un minuto, si, ella pensaba que algo malo le habría pasado a Félix, el amado Producción. Se levantó de su silla y dejó los audífonos en la mesa, mientras caminaba con su celular en mano.

- ¿Estás bien?- en menos de un segundo las risas ya invadían sus labios y los de Félix; iba a volver a su stream llena de risa, dispuesta a contarle a su comunidad lo sucedido.

- Samy, espera. - un murmullo salió de los labios de producción, mientras Samantha esperaba sus palabras.

- Voy a salir en el stream, ¿bueno?, deja busco mi máscara, te alcanzo en la habitación.

Rivers asintió y fue a su stream, estaba comentando sobre el golpe que había recibido su novio, mientras la risa le ganaba y no podía mencionar bien siquiera una palabra.

- Miren, ahí viene el niño golpeado. - producción se estaba acercando con una silla, mientras bajo su máscara se asomaba una pequeña sonrisa malhumorada.

Hizo un gesto con su mano, haciendo referencia a que había sido un golpe en su brazo, había sido casual, pero un poco doloroso.

- No puedo, wey, es que si hubiesen visto como estaba cuando se cayó, se metió un putazote.- estaba riendo fuertemente, hasta que se calmó y el stream se pudo renaudar.

El stream se terminó, fue algo rápido, no fue como suelen ser los streams de Rivers, fue un poco más corto, pero aún así pudo interactuar con su comunidad por un poco más de una hora.

               _Al siguiente día._

Producción estaba en el teléfono, nervioso, estaba sonando hacia Ari, amiga íntima de su novia, era algo raro el hecho de que la llamase, puesto que esto no se trataba de cualquier cosa, era un tema delicado, pero emocionante a la vez.

Si se hablaba de los sentimientos de Félix hacia Samy llenaría todas las paredes del mundo, simplemente era imposible describirlo, aun que él solía decirlo en una palabra: "Siento todo lo que nadie llegaría a sentir por una persona".
Sus sentimientos hacia ella eran infinitos, durante estos cinco años de relación se dió cuenta que ella era la mujer de su vida.

- ¿Bueno?- habló Ari, mientras producción atendía el teléfono en un murmuro.

- Hola, soy Félix, necesito un consejo, pero es algo que no puedo decirlo por teléfono, quisiera que Juan y Ama estuvieran ahí cuando lo diga, ¿se podrá?- Mencionó tan rápido que no supo si el contrario llegó a captar su cometido.

- Si.., ellos estarán en mi casa mañana, a las 3 de la tarde sería una hora, ¿está todo bien con Samy?

- Si, Ari, todo bien, muy bien, ya te enterarás, gracias, nos vemos mañana.- colgó el teléfono mientras tomaba su abrigo, para ir a despedirse de su novia, no quería invadir su departamento por mucho más tiempo, tenía un millón de cosas por pensar.

Llegó hasta donde estaba ella, mientras com una sonrisa se despedía de ella dió un suspiro grande, la abrazó por la cintura, mientras sonreía, dejó un pequeño beso en su mejilla y otro un poco más corto en sus labios.

- Debo irme, tengo cosas que hacer, nos vemos mañana.

- ¿Tan rápido?, bien, pues, nos vemos, con cuidado, eh, directo a su casa.

- Como usted diga.- ambos rieron y Félix salió de ahí, mientras subía a su habitación estaba pensando en muchas cosas, tantas que no le permitieron conducir en paz.

Ya en su habitación él pudo pensar en lo que haría, hablaría con la mejor amiga de su novia, sobre un tema delicado, no era gran cosa, vamos, se mentía a si mismo, si era gran cosa.

Él dormiría hasta que se le olvide la idea y no pueda ni siquiera hablarlo, todo su cuerpo entró en un estado de cansancio y concilió el sueño.

¡Hola! Gracias por leer, este es el primer capítulo, se actualiza mañana, gracias!.

¿Dónde está el amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora