El inicio de su obsesión

645 27 6
                                    

Eras nueva en la base 141, en el momento en el que llegaste, dos militares atractivos y grandes no te quitaron la mirada de encima.

Cada que pasabas frente a ellos, no apartaban la mirada de ti y de tu linda figura, ellos apreciaban cada detalle de ti.

Claramente, tu sentías sus miradas encima de ti por lo que decidiste investigar más sobre esos dos. Obtuviste información de ambos, uno de ellos se llamaba Ghost, y el otro se llamaba König. Estos dos hombres eran exageradamente altos y apuestos, al instante te sentiste atraída por ellos pero no querías demostrarlo.

Ellos hacen de todo para obtener tu atención, pero tú te haces la difícil y los ignoras.

Ghost y König siempre te coqueteaban y te regalaban de todo, tu quisiste ignorarlos pero te era imposible, siempre te acorralaban en todo momento, en todo lugar. Cuando ellos hacían esto, te sentías demasiado nerviosa pero no decías nada.

Llegaron a un punto, en el que se hartaron de que los ignores, así que decidieron llegar más lejos y ser más intentos contigo.

Un día, como cualquier otro decides ir a la oficina de König para dejarle unos papeles, no te percataste de que tanto König como Ghost estaban detrás de ti, habían cerrado la puerta de la oficina con seguro para que nadie pueda entrar.

Ghost te empuja hacia un sillón que había en la oficina, König te agarra de la cintura y te sienta en su regazo, mientras que Ghost se pone enfrente de ti.

Y/N: ¿¡Qué mierda hacen!?

König: ¿No es obvio? Te vamos a dejar en claro que eres solo nuestra.

Ghost: Vamos, deja de hacerte la difícil, tu bien sabes lo tanto que te deseamos.

Después de decir eso, empezaste a sentir un gran bulto en tu trasero, si, si es lo que estás pensando. Es el miembro de König.

Se dejaron de juegos y ambos se empezaron a desabrochar el pantalón, sacando su miembro. Tu miraste lo que estaban por hacer, no pudiste resistirte más al sentir los abdominales marcados de König. Ghost se acercó a ti para que comenzarás a lamer su miembro, Ghost disfrutaba escuchar como te atragantabas con su gran miembro. Mientras tanto, König empezó a bajar tu pantalón junto con tu ropa interior, el empezó metiendo dos de sus dedos en tu parte íntima, el hacía movimientos rápidos, lo que provocaba que sintieras una gran satisfacción, pero a la vez dolor ya que el tamaño de los dedos de König eran más grandes de lo normal, pues este hombre media dos metros con diez.

Tu soltabas gemidos ahogados por los movimientos de König en tu parte íntima y por lo que le estabas haciendo a Ghost. Miraste a Ghost y notaste satisfacción en sus ojos por lo que no dejaste de chupar su miembro. König saco sus dedos de ti y poco a poco comenzó a meter su miembro dentro de ti, comenzó metiendolo lentamente hasta que lo logro meter completamente.

El te tomo de la cintura y comenzó a moverte de arriba a abajo, mientras hacía eso, sentías como te destrozaba por dentro, ellos no estaban teniendo compasión en ti, pues habías estado rechazandolos por un buen tiempo.

König: No sabes cuánto espere este momento, tu nos estuviste rechazando por mucho tiempo, nos dejabas con las ganas por lo que ahora no tendremos una pizca de compasión.

Ghost: Está perra me hace sentir en las nubes, ella sabe lo que hace..

Los movimientos que hacía König dentro de ti cada vez eran más rápidos y rudos, eso te hacía sentir tan bien pero a la vez era tan doloroso, por lo que una lágrima corrió por tu mejilla, tanto Ghost como König notaron eso pero no les importo en absoluto, en cambio, disfrutaron ver tu rostro de satisfacción, lujuria y a la vez dolor. Ghost tomo tu pelo para hacer movimientos más rápidos, eso hacia que te atragantaras demasiado pero te sentías muy bien. König te estaba destrozando por dentro, pero en su rostro había pura satisfacción, el estaba disfrutando a más no poder este momento, Ghost y König están por terminar dentro de ti, por lo que empiezan a hacer movimientos toscos y rápidos para así acabar de una vez, tu sentiste como König acabo dentro de ti, te lleno por completo de su semen, en cuanto a Ghost, hizo exactamente lo mismo, tomo tu rostro desde la mandíbula para alzarla y ver cómo te tragabas su semen, el rostro de Ghost se llenó de pura satisfacción y lujuria, König saco su miembro de ti y se puso de pie, mirándote fijamente.

König: Bien, supongo que con esto quedó más que claro que eres solo de nosotros.

Ghost: Si no te quedó claro, lastimosamente tendremos que repetir esto, y creeme que te ira peor.

Y/N: B-bien, me quedo claro...

Al escuchar estas palabras, Ghost y König dibujaron una sonrisa en su rostro y después salieron de la oficina como si nada hubiera pasado, pero no sirvió de nada, pues los militares habían escuchado los gemidos de Y/N, se les quedaron viendo con cara de "😦".

Después de esto, Ghost y König te miraron hablando con otro militar, por lo que sintieron muchos celos, tu lo notaste por lo que ya te puedes imaginar que es lo que te espera, y no es algo muy bonito que digamos.

Ghost y König obsesionadosWhere stories live. Discover now